Movistar, engañando como siempre

Movistar, engañando como siempre

Buenas, desde aquí expresar mi absoluta indignación ante el engaño que he sufrido. Contraté hace más de un año linea más ADSL con permanencia de un año. Recientemente he cambiado de domicilio y me informé al 1004 sobre el cambio de domicilio y traslado de lo contratado, ellos me comentaron que la permanencia seguía siendo la misma (12 meses).

La sorpresa llega ahora que quiero dar de baja la línea y ADSL que me dicen que tengo 6 meses más de permanencia de la línea. Lo gracioso es que dos comerciales distintos me han dado dos versiones diferentes: uno me comenta que tengo permanencia de un mes más con la consiguiente penalización y otro que tengo 6 meses más de la línea.

Y para acabar no hay posibilidad de reclamar telefónicamente, habrá que ir a Consumo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
329 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Movistar, engañando como siempre

Hola @Fractalus:

Lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

Si te han gestionado un traslado de línea el período de pernanencia no tiene que ampliarse.Y a traves del 1004 se puede reclamar, que te digan que no es otra cosa.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
200 Visitas