Movistar es incapaz de hacer un traslado de linea

Jose44
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar es incapaz de hacer un traslado de linea

Buenas.

 

El pasado mes de mayo solicité un traslado de linea+ADSL de 10 MB a través de la web. Recibí un correo eléctronico el dia 20 de Mayo, en el que me confirmaban que TODO estaba en marcha: fijo y ADSL. Incluso me informaban de que no me llegarían 10MB sino 6, por distancia a la central. Pero no le di importancia.

 

El dia 4 de Junio (mas de 15 dias despues) viene un técnico a mi nueva vivienda, que lo único que hizo fue "unir" mi casa con la central de telefónica. PUNTO. Que solo le habian contratado para eso.

 

El día 5 de Junio me llaman para decirme que mi router de telefonica no vale (tiene 6 meses ????) y que en dos, tres dias, recibiría otro. A día de hoy no he recibido nada.

 

El día 6 de Junio recibo una llamada "enlatada" del 1002 diciendome que estaba todo hecho y que pulsase 0 si estaba de acuerdo y 1 si no lo estaba. Verifiqué que  no tenía ADSL y apreté el 1. A día de hoy no se nada del servicio técnico. Huy perdón. Les llamé al 1002 y despues de cuatro intentos consegui hablar con alguien del servicio técnico que me dijo QUE MI LINEA NO EXISTIA. Vaya.. hay  fenómenos extraños en mi nueva vivienda.

 

Me conecté a mi cuenta de movistar y veo que si, que mi linea existe, PERO SOLO LA LINEA, NO EL ADSL.

 

En el mismo mensaje que recibí el día 22 del pasado Mayo, había un enlace para reclamaciones. Puse una reclamación en ese enlace el día 9 de Junio,  pues así me lo recomendaron en el 1004, dado que la solicitud de traslado lo hice a través de la web.

 

El dia 10 de Junio (ayer) recibo una llamada a las 9:00 de la mañana, del 1004, respecto a la reclamación que había puesto y me dicen que se había solicitado el traslado de la linea y el ADSL, que no entendían porque no se había hecho todo el mismo dia que estuvo el técnico. Puf!, pues si no saben ellos lo que se hace en su propia empresa, mal vamos....

 

La comercial con la que hablé ayer me dijo que lo único que podia hacer es gestionar una petición de un alta nueva de ADSL para mi casa, que estaría lista en 48 ó 72 horas máximo. Me explicó que si nos poníamos a pedir que fuesen de nuevo a poner el ADSL como un traslado, iba a tardar mucho. Vamos me dió a entender que el servicio técnico "pasa olimpicamente" del servicio comercial de su propia empresa.. Que hace lo que le da la gana y que pasa de las peticiones de trabajo. Pena de no haber grabado la llamada.

 

Dije a la comercial que estaba logicamente harto, que llevo casi un mes sin ADSL y que como a lo largo del dia de hoy día 12 no tuviese el ADSL en mi casa, cambiaria de compañia y tramitaría la baja. Además le advertí que no pensaba pagar por un alta nueva y que no tengo permanencia de ningún tipo. Me aseguró que nada de eso se vería afectado.

 

Después de colgar el movil, fui a un ciber y me conecte a mi cuenta de Movistar y veo que esta en marcha el alta de una nueva linea de ADSL, prevista para el dia 30 de Junio. O sea, que estaré sin Internet DOS MESES. La comercial de turno me la ha metido doblada.

 

Ya se me advirtió que los traslados pueden demorarse mas de 20 dias, pero esto roza el insulto. Parece que te están diciendo: "largate que no nos interesas como cliente".

 

Estos ultimos siete años he cambiado de vivienda siete veces por temas laborales. Y puedo demostrar que otras compañias con las que he estado tardan un máximo de 48 horas en los traslados, pues saben que el tiempo que estes sin linea no te lo pueden facturar.... cosa que si hace movistar, demostrando una desfachatez y absoluta fatla de respeto por sus clientes.

 

Ayer recibí un mensaje de movistar diciendome que me pasarian en breve mi factura mensual (Ah! mira, para cobrar la linea si que existe). Después de mil gestiones solo tengo una linea de teléfono anacrónica y no tengo Internet. Y me cobran por todo.

 

Escribo este largo mensaje hoy dia 11 de Junio. Entiendo que esto suena a pataleta y seguramente inútil, pero solo quería exponer mis motivos en este foro como advertencia a otros clientes de Movistar: si te cambias de vivienda, es mucho mas práctico dar de baja la linea (si no tienes permanencia, como es mi caso) y dar de alta una nueva (mejor en otra compañia)

 

Muchas gracias... aunque no se porque doy las gracias.

 

Joseba Garrido

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose44

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
295 Visitas
Jose44
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
274 Visitas
Jose44
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ascen.

Dime por favor si has averiguado algo al respecto.

Gracias
Mensaje 4 de 8
273 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose44

 

He visto que se ha vuelto a realizar la petición, tiene fecha de cumplientación para el próximo día 30 de Junio aparentemente el pedido esta sin incidencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
256 Visitas
Jose44
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ascen.

Como comenté, ese "alta" del Adsl, fue hecho unilateralmente por una compañera tuya al no poder encontrar una explicacion de porque en un traslado de linea se habia "perdido" el adsl (que me siguen facturando).

No puedo aceptar esa solucion.

Te agradeceria que anulases ese alta de adsl, pues voy a dar de baja la linea.

Un saludo
Mensaje 6 de 8
250 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose44

 

He enviado petición de anulación del pedido de Adls, en breve estará anulado, siento todas las molestias ocasionadas por todos estos días sin conexión.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
236 Visitas
Jose44
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ascen.

Gracias por tus gestiones.

Ayer tramite la baja de la linea y la reclamacion por cobro indebido de la factura.

Un saludo
Mensaje 8 de 8
228 Visitas