Buenas tardes, Tenemos 2 bares y hoy nos pasan las facturas del mes de marzo y, sorpresa, la cuota integra en cada bar sin haber dado el servicio de fútbol por el covid-19. Yo de verdad que me parece de risa..... Llamo y me dicen que no se puede hacer nada en esas facturas...... Esto es serio???
Hola @JuanAntonioVidalGonzalez
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI/CIF, teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanAntonioVidalGonzalez
Te hemos enviado un mensaje privado con datos sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram