Movistar familiar + Cine - el precio sube y sube

Calamardo y Patricio
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar familiar + Cine - el precio sube y sube

Hola y muy buenas,

 

tenemos el contrato desde hace unos años. Hemos empezado con algunas 30€ al mes, ahora pago 64,10€. Es bastante.

Una explicación - soy extranjera, no entiendo todo muy bien y superrápido. He probado algunas veces llamar por teléfono con agentes de línea telefónica - era un desastre.

 

¿Puede alguien explicarme la factura, por favor? Fue increíblemente complicado obtener un contrato con Canal + como extranjero. Pero lo hice. He hecho por mis niños que querrían aprender y mejorar su español.

 

¿Alguien sabe si puedes prescindir de iPlus? No lo necesitamos, nunca lo utilizamos. Solo hacemos Tele por Satélite, nada más.

 

¡Muchas gracias por la ayuda!

 

He añadido una foto de mi factura. 

 

Bildschirmfoto 2019-01-28 um 23.17.20.png

 

 

Mensaje 1 de 16
849 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Calamardo y Patricio 

 

Una primera recomendación.

 

La imagen o "foto de mi factura" mientras no la revisen y autoricen los Moderadores no podremos visualizarla el resto de Usuarios.

 

Para garantizar la privacidad de tus datos personales ¿Esa factura, además de los conceptos e importes facturados, incluye tus datos personales?

 

¿Sí? En ese caso, por razones de seguridad, te recomiendo editarlos o directamente eliminar esa Foto.

 

Ya relacionado directamente con esas dudas que tú planteas.

 

La TV de pago (Por ejemplo, actual Movistar+ y anterior Canal+; Movistar Fusión TV) precisan de un descodificador para acceder desde un televisor a todas sus funcionalidades, servicios y canales incluidos con las Tarifas contratadas.

 

En el caso del Servicio de TV por Satélite, uno de los posibles "desco" o descodificador es iPlus

 

¿Ventajas?

 

  • Permite visualizar los contenidos y canales que emiten por HD (Alta Definición)
  • Grabaciones
  • Sonido Dolby 
  • Control del directo: Pausar la imagen, retroceder, avanzar, regresar al directo.
  • Conexión a internet para acceder a los contenidos en Video Bajo Demanda (VOD)

 

Es decir, sustituir ese "desco" por el estándar, significaría perder todas esas funcionalidades.

 

¿Tu contrato de (sólo TV) de Movistar+ SAT corresponde a una dirección en Península o Baleares?

 

Siendo así los posibles precios o cuotas mensuales podrían ser las siguientes

 

  • 66,20 €/mes (Familiar, 45 € + Cine, 10 € + iPlus, 11,20 €) 

 

Paquetes de TV disponibles en MOVISTAR+ SAT

 

¿Es así o hay diferencias con los importes que figuran en esa factura?

 

Sobre posibles alternativas (En este otro caso sería contratando Movistar Fusión (Teléfono Fijo + Internet + 2 líneas móviles + TV)

 

En el supuesto que pudiera interesarte esa opción, muy importante, confirmar previamente Cobertura por Fibra Óptica Movistar para vuestra dirección.

 

Forma de comprobarlo

 

(Copia del Post confeccionado por el Moderador Senior, @Rafa-Movistar )

 

¿Quieres saber si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener?
 
 
 

En este post te mostramos las distintas opciones para comprobar la disponibilidad: 

 

1.- Si ya tienes línea con nosotroscomprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web.

 

2.- Si aún no tienes línea con Movistarcomprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

 

3.- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 16
825 Visitas
Calamardo y Patricio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pacofreire,

 

muchas gracias por tu respuesta.

 

La foto de la factura no contiene datos personales (ni dirección, ni NIE, ni nombre - nada de estos datos). He hecho una captura de pantalla, solo con los datos del paquete y de los precios.

 

A ver si lo he entendido bien.

 

Para utilizar "canal +" necesitamos un descodificador, cable o conexión al internet (VOD) no hay una opción, créeme por favor. Aquí solo Satélite funciona. Tampoco podemos utilizar teléfono fijo o móvil.

 

¿Hay otros descodificadores con los funciones, sin internet?

El contrato es por España.

Normalmente teníamos que pagar más, pero hay un descuento de promoción sobre 5,60€.

 

Puh que difícil. Espero que he explicado ahora todo mejor :-). ¡Muchas gracias por tu paciencia y un buen día!

 

¡Muchos saludos!

 

Mensaje 3 de 16
787 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Calamardo y Patricio 

 

Ahora, una vez que los Moderadores revisaron y autorizaron la publicación de la imagen con tu factura, y tus explicaciones adicionales ya se entiende mucho mejor.

 

Los precios que está facturando Movistar corresponden a los actuales en vigor y según los servicios que vosotros tenéis contratados.

 

En la siguiente tabla se incluye cada uno de los conceptos con IVA (para compararlo mejor con las Tarifas actuales) 

 

Factura Movistar+ SAT Importe IVA Total Total 
    21%   c/IVA
         
 Cine    8,26 €  1,73 €  10,00 €  10,00 €
Movistar Series    2,89 €  0,61 €    3,50 €    3,50 €
         
Paquete Familiar    8,26 €  1,73 €  10,00 €  
Paquete Familiar/Movistar Series Xtra  28,93 €  6,08 €  35,00 €  
Suma Movistar + Familiar        45,00 €
         
Servicio avanzado iPlus    9,26 €  1,94 €  11,20 €  
(50% DTO.), Servicio avanzado iPlus -  4,63 € -0,97 € -  5,60 €  
Precio real Alquiler iPlus          5,60 €
         
Suma  52,97 € 11,124  64,10 €  64,10 €
         

 

Tu nueva indicación 

 

Para utilizar "canal +" necesitamos un descodificador, cable o conexión al internet (VOD) no hay una opción, créeme por favor. Aquí solo Satélite funciona. Tampoco podemos utilizar teléfono fijo o móvil.

 

¿Hay otros descodificadores con los funciones, sin internet?

 

Con esas condiciones (Sin conectividad a Internet) no dispones de las siguiente funcionalidades del desco  iPlus

 

  • Conexión a internet para acceder a los contenidos en Video Bajo Demanda (VOD)

 

Pero, manteniendo contratado el iPlus, continuarás teniendo acceso a estas otras

 

  • Permite visualizar los contenidos y canales que emiten por HD (Alta Definición)
  • Grabaciones
  • Sonido Dolby 
  • Control del directo: Pausar la imagen, retroceder, avanzar, regresar al directo.

 

En definitiva, no te recomiendo dar de baja el iPlus y reemplazarlo por el otro desco estándar para Satélite (Sin HD, disco duro para grabaciones y control del directo).

 

Lo que sí podrías solicitar (aguarda para ello la respuesta en este hilo de los Moderadores) es dar de baja el Servicio avanzado iPlus (Al no disponer de conexión por Internet tú no puedes acceder al VOD o Bajo Demanda, punto fundamental de ese Servicio).

 

De esa forma mantendrías el iPlus a coste 0 € (Eliminarían el coste de ese Servicio avanzado, 11,20 €/mes y su descuento asociado de 5,60 €) 

 

Perderías la posibilidad de programar grabaciones (Sólo estarían disponibles los programas en directo y desde el mando a distancia del iPlus -Botón Piloto-, los siguientes en emitirse), pero conservarías la reproducción de los canales que emiten por HD y aquellas otras funcionalidades.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 16
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calamardo y Patricio

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
754 Visitas
Calamardo y Patricio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pacofreire y Pilar,

 

ya estoy claro, pero tengo más preguntas.

 

Vale, perder iPlus no es una opción. Es imprescindible vivir sin hacer pausa o grabar las pelis :-).

Pero, siempre hay un pero. No entiendo la factura muy bien.

 

Paquete Familiar/Movistar Series Xtra = 35€

¿Son las series de este paquete las mismas como Movistar Series? Las Movistar Series cuestan 3,50€, el Paquete Familiar 10€. Son 13,50 € + cine 10€ + iPlus.

 

¿Tengo que comprar el Paquete Familiar/Movistar Series Xtra o puedo ver tele solo con los 3 (Paquete Familiar, Cine y Movistar Series)? 

 

Si quería cambiar los paquetes, ¿tengo que ir a la tienda o hay otras formas?

 

¡Muchas gracias por la ayuda de nuevo y muchos saludos!

Mensaje 6 de 16
739 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Calamardo y Patricio 

 


@Calamardo y Patricio  ha escrito:

Hola Pacofreire y Pilar,

 

ya estoy claro, pero tengo más preguntas.

 

Vale, perder iPlus no es una opción. Es imprescindible vivir sin hacer pausa o grabar las pelis :-).

 

Si te vale como referencia mi propia experiencia como cliente, y durante muchos años de TV Satélite, antes que esas otras funcionalidades 'imprescindibles' hay otra, para mi, mucho más importante.

 

El iPlus permite visualizar contenidos y canales con emisión HD o Alta Definición.

 

El otro 'desco' posible para Movistar+ SAT, estándar y sin coste mensual por alquiler, acceso sólo al SD...NO permite HD

 

Te aseguro, con cualquiera de los actuales TV o Smart TV, no "hay color" entre uno y otro formato o calidad de imagen: HD prioritario

 

Pero, siempre hay un pero. No entiendo la factura muy bien.

 

Paquete Familiar/Movistar Series Xtra = 35€

 

 Ese Paquete Movistar+ Familiar, hasta el 31/dic./2018, tuvo una cuota mensual 40 €/mes.

 

Desde el 01/ene/2019, nuevo incremento de 5 €/mes. Por tanto, cuota mensual actual, 45 €. (Independiente de como esté desglosado en factura)

 

¿Son las series de este paquete las mismas como Movistar Series? Las Movistar Series cuestan 3,50€, el Paquete Familiar 10€. Son 13,50 € + cine 10€ + iPlus.

 

El Paquete básico Movistar+ Familiar (45 €/mes) "Incluye los canales Movistar Seriesmania, Movistar Deportes y Movistar Liga de Campeones" 

 

Movistar Seriesmania es el equivalente actual a Movistar SeriesXtra y está incluido con el Paquete básico Movistar+ Familiar (45 €/mes)

 

El otro canal del Paquete Series de Movistar es el que tú también tienes contratado (Movistar Series, 3,50 €/mes)

 

¿Tengo que comprar el Paquete Familiar/Movistar Series Xtra o puedo ver tele solo con los 3 (Paquete Familiar, Cine y Movistar Series)? 

 

El único de los paquetes que tiene que figurar con cualquier contrato de Movistar + SATELITE Paquete básico Movistar+ Familiar (45 €/mes)

 

Si quería cambiar los paquetes, ¿tengo que ir a la tienda o hay otras formas?

 

Buscador de tiendas Movistar

 

  • Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuíto, horario L-S 9-22h y D 15-22h

 

  • Entiendo que también los Moderadores Movistar pueden ayudarte con esas gestiones

 

Sólo a título informativo 'Oferta Comercial Movistar+ SAT' (Pero ese precio o cuota mensual 40 € fue hasta el 31 diciembre de 2018. Actualmente, 45 €/mes)

 

Lo incluyo para que tú puedas comprobar como están estructurados los diferentes Paquetes u 'Oferta Comercial Movistar+ SAT'

 

 

Oferta Comercial Movistar Plus Julio2018.jpg

 

¡Muchas gracias por la ayuda de nuevo y muchos saludos!


Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 16
730 Visitas
Calamardo y Patricio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches @pacofreire ,

 

muchas gracias, por tus explicaciones y por tu paciencia, ¡me has ayudado mucho! Ahora todo es claro.

 

Muchos saludos 🙂

 

 

 

Mensaje 8 de 16
698 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Me alegro que haya sido así. Gracias a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 16
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calamardo y Patri

 

Indícanos que necesitas para poder informarte y si se puede gestionar desde aquí te lo tramitaríamos. También necesitamos que nos envíes por privado el dni del titular.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
689 Visitas
Calamardo y Patricio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Elisabeth b,

 

me voy a enviar un mensaje privado con los informaciones, ¡gracias!

Mensaje 11 de 16
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @calamardo y Patri

 

 

Hemos recibido tu privado , gestionamos tu petición y te informamamos.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calamardo y Patricio,

 

Te hemos gestionado la baja del módulo Cine y la opción Movistar Series.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
648 Visitas
Calamardo y Patricio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

¡muchas gracias! Ya lo veo todo esta arreglado, muy bien. Una preguntita, ¿a partir de marzo voy a pagar menos?

 

¡Un saludo!

Mensaje 14 de 16
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calamardo y Patricio,

 

Tal y cómo te hemos informado te hemos dado de baja esos servicios , pagarías aproximadamente  50 ,60euros .

Si una vez llegada la factura , no estás de acuerdo con el importe , nos lo comentas y lo revisamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calamardo y Patricio,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
595 Visitas