Movistar fibra óptica paso de 50 a 100 megas y me la cobran más cara

epediel
Más integrado que la RDSI
Movistar fibra óptica paso de 50 a 100 megas y me la cobran más cara

Hola,

Hice un cambio de 50 a 100 megas de fibra el 5 de octubre según vuestra oferta:

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Movistar-Fibra-%C3%93ptica-100-Mb-a-3...

me deberíais haber mantenido el precio de 39,90 pero mi sorpresa ha sido este mes al ver la factura que me estais cobrando 69,90!!

Ya he puesto una reclamación y me dicen que la facturación está bien, que la fibra de 100 megas cuesta 69,90

¿Puede alguien darme una contestación?

 

Mensaje 1 de 5
690 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

epediel escribió:

Hola,

Hice un cambio de 50 a 100 megas de fibra el 5 de octubre según vuestra oferta:

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Movistar-Fibra-%C3%93ptica-100-Mb-a-3...

me deberíais haber mantenido el precio de 39,90 pero mi sorpresa ha sido este mes al ver la factura que me estais cobrando 69,90!!

Ya he puesto una reclamación y me dicen que la facturación está bien, que la fibra de 100 megas cuesta 69,90

¿Puede alguien darme una contestación?

 


No es cierto.El duo ftth 100Mb es a 39.90€ tengas o no móvil de contrato.Reclama hasta que te pongan el precio correcto.

 

Suerte.

 

Mensaje 2 de 5
681 Visitas
epediel
Más integrado que la RDSI

Exacto, eso es lo que ofertan y lo que deben cumplir.

Que manera tengo para reclamar esto?

Mensaje 3 de 5
659 Visitas
epediel
Más integrado que la RDSI

Doy más datos por que movistar no razona.

El alta (cambio de domicilio) fue el 5 de octubre con fibra óptica 50 megas a 39,90 con un descuento para convencerme para que no diese de baja la línea por lo que se me quedaba el total con iva por unos 40 y pico euros.

Pero lo que me orfertaron es 100 megas por lo que llamé unos días después para que lo subieran (fiándome también de que la oferta especificada mantenía el precio de 39,90). Y lo que me viene en la factura de este mes ( en la de octubre no me pusieron descuento) es que me cobran 69,90 con un descuento de 30 euros.

La cosa es que movistar dice que mi fibra de 50 ya costaba 69,90 pero en la primera factura se pueden ver importes distintos:

Movistar Fibra Óptica 50 Mb (5 Oct. a 10 Oct.) 7,9800
Movistar Fibra Óptica 100 Mb (11 Oct. a 17 Oct.) 16,3100

¿Cómo lo veis?

 

Mensaje 4 de 5
641 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola epediel,

 

La fibra de 100 Mbs vale 39,90, vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
575 Visitas