Movistar fibra base.10mb(oferta online).

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Movistar fibra base.10mb(oferta online).

Hola, actualmente tenemos adsl de 3mb con oferta del empleado, y estamos limitados a esto  por la distancia a la central.

 

Poniendo nuestro numero de telefono con nif y demas en la cobertura de la página de movistar  nos aparece la oferta de movistar fibra base 10mb(oferta online). por 21,32e que creo es igual que el adsl con llamadas a fijos. El caso, es que teniendo en cuenta el pago en especie  del adsl de 3mb. Al año nos sale practicamente igual que la adsl del empleado, pero con 10mb.

 

Mi pregunta es, ¿Es contratable?. ¿O es solo para nuevas altas?, porque salir nos  sale poniendo el titular de la linea.

 

Y mi otra pregunta es, si lo es ¿sería compatible con el descuento del 50% en la cuota del linea del empleado?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues nada.

Mensaje 2 de 7
538 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tic ,

Siento la espera. Emoticono triste

Por lo que he comprobado en la tienda del empleado que tienes en la web, no me aparece adsl base en fibra.

Si quieres tener el servicio será con las condiciones generales, sin descuentos. del 50%Emoticono avergonzado

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
530 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

pues en el 1004 informan que sí se mantiene (en la cuota de línea sólamente) la bonificación .....

       (¿algún moderador podría confirmarlo ?)

 

 

gracias

Mensaje 4 de 7
489 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phepsy1234 ,

Siento la espera Emoticono triste

Puedes pasarme los datos por privado y hago mas comprobaciones. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
441 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @phepsy1234

 

El Adsl Base es un producto para altas nuevas y para portabilidades he comprobado con los datos que me has facilitado que ya dispones de Adsl por lo que no podrias disponer del Adsl Base. En cuanto al coste de la línea voz es independiente la promoción o descuento que tengas al contratar Adsl Base se mantiene.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Una consulta @Ascen-Movistar :

 

En este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Cambio-de-fibra-100-Mb-a-Internet-Bas...

@AnIB-Movistar dice "que el Internet Base (ya sea ADSL o fibra) lo pueden contratar todos los clientes" mientras que según tu es sólo para altas nuevas y portabilidades.

 

Llevo 2 meses intentando obtener una respuesta definitiva pero veo que es imposible...

 

Mensaje 7 de 7
375 Visitas