Movistar fusión 10Mb incompatible con videoclub movistar?

kokyo
Yo probé el VDSL
Movistar fusión 10Mb incompatible con videoclub movistar?

El martes fui a una tienda movistar a contratar el servicio Movistar Fusión ADSL 10Mb y le pregunte al dependiente lo del servicio videoclub de movistar para ver pelis de estreno, series... con el reproductor multimedia gratuito y el chico me digo que no era compatible con lo que había contratado, que para eso necesitaba Imagenio.

 

Es verdad eso? Según tengo entendido el servicio videoclub de movistar con el reproductor multimedia puede funcionar sin Imagenio, no?

 

Otra dura que tengo, en la web teneis la oferta que ahora es gratuito el videoclub de movistar con reproductor multimedia, todavía estoy a tiempo para cogerlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que el chico no estaba muy informado y te hablaba del Videoclub que se ve y gestiona desde el descodificador de Imagenio, de ahí que te indicara que era necesario.

 

Hasta el 30 de abril lo tienes gratis por la Web: http://www.movistar.es/particulares/ficha/videoclub-movistar

 

Mensaje 2 de 4
290 Visitas
kokyo
Yo probé el VDSL

Gracias Andres por contestar.

 

Ahora me surge otra duda.

Para ver las pelis,series... tendré que pagar, eso lo se, pero lo que no me queda claro, si me enviaran el reproductor gratis, sin pagar.

 

Algún comercial me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si lees a la derecha hasta X fecha era gratuito.
Mensaje 4 de 4
226 Visitas