Movistar fusión + 300mb

vssanch
Yo probé el VDSL
Movistar fusión + 300mb

Buenas tardes.

Tengo Movistar Fusión + 300Mb y acabo de enterarme de algo llamado Yomvi.

¿Esto está incluido en este paquete?

¿Es algo nuevo por lo que hay que pagar?

¿Sólo es para nuevos clientes que contraten este paquete?

En caso de que esté incluido y sea gratis, ¿Como lo activo?

¿Se puede dar uno de baja de Yomvi si este pasa de ser gratis a tener tarifa?

 Y aprovecho .....

De cara a la nueva subida de tarifa que se prepara para los clientes de este paquete unos 5 € más , por canales que no quieres ver , tema del Futbol , no me interesa nada referente al futbol y que serán obligatorios por que si.

Podrías indicarme que otro paquete equivalente tenéis, quizas Fusión Contigo?

¿Teneis paquetes de Fibra optica a 300mb , por no cambiar de velocidad, que incluya telefono fijo y teléfono móvil , pero nada de televisión?

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vssanch

 

El servicio Yomvi va incluido en Fusión+, no tiene coste adicional. Lo puedes activar o desactivar en cualquier momento ya que no lleva permanencia. Puedes solicitar la activación desde nuestra web, una vez enviada la petición recibirás en  el correo electrónico las claves para activarlo.

 

Respecto a lo que comenas de la modificación de Fusión, de momento no tenemos confirmación, los cambios que se puedan producir se publicarán por los medios habituales.

Fusión Contigo no dispone de instalación de TV, la modalidad que dispone de este servicio es Fusión+ (tanto 30Mb como 300Mb)

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
vssanch
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Voy a ver si lo activo y comprobar su funcionamiento.

 

Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por participar @vssanch

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas