Movistar fusión fibra y cobertura movil

cquesadasanchez
Más integrado que la RDSI
Movistar fusión fibra y cobertura movil

Buenas tardes,

 

soy cliente de movistar fusion fibra con una línea adicional. Hace un año aproximadamente hablamos con servicio técnico ya que tenemos muy mala cobertura movil, es casi imposible llamar aún saliendo a la terraza. Algun agente del 1004 o servicio técnico (ahora no lo recuerdo) nos recomendaron dar de alta Mi cobertura móvil, servicio que al final resultó no ser compatible con fibra óptica. Aprovechando que he llamado para darme de baja y retomado el tema mi pregunta es: ¿Hay alguna opción de ampliar la cobertura móvil a través del router de fibra aunque sea con un aparato no contratado con movistar o con algun aparato que capte y amplie la señal de la antena normal que hay en la zona?

 

Muchas gracias

 

Carlos

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cquesadasanchez :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Que nosotros tengamos notificado en principio era compatible el servicio con Fibra. Pero si lo has intentado dar de alta y no era técnicamente posible... Lo desconocía.

 

En cuanto a otro sistema, pues no tenemos nada más, al menos que yo conozca. Repetidores inalámbricos para la señal del router si, pero repetidores 3G, ni idea. No sé si habrá algo comercialmente.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, puedes enviarme un privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
cquesadasanchez
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel,

 

gracias por la respuesta tan rápida. No sé como enviar mensajes privados, he estado buscando la opción pero no la encuentro. Respecto al tema de Mi cobertura Movil, lleguó a contratarse. Lo único que al configurarlo fue imposible y al final acabé viendo por aquí por el foro que no era compatible. Lo puedes ver en este enlace al foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Nodo-cobertura-movil-en-fibra-optica/m-p...

 

Saludos,

 

Carlos

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

 

Hola, @cquesadasanchez 

 

MP o mensaje privado. Clickar sobre el nombre del moderador o usuario, en la nueva pantalla que se abre a continuación, margen superior derecho, apartado "Contacto", selecciona: "Enviar un mensaje privado a este usuario", a continuación redacta el correo con los datos que correspondan y por último, efectuar su envío.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
231 Visitas