Buenas tardes,
soy cliente de movistar fusion fibra con una línea adicional. Hace un año aproximadamente hablamos con servicio técnico ya que tenemos muy mala cobertura movil, es casi imposible llamar aún saliendo a la terraza. Algun agente del 1004 o servicio técnico (ahora no lo recuerdo) nos recomendaron dar de alta Mi cobertura móvil, servicio que al final resultó no ser compatible con fibra óptica. Aprovechando que he llamado para darme de baja y retomado el tema mi pregunta es: ¿Hay alguna opción de ampliar la cobertura móvil a través del router de fibra aunque sea con un aparato no contratado con movistar o con algun aparato que capte y amplie la señal de la antena normal que hay en la zona?
Muchas gracias
Carlos
Hola @cquesadasanchez :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Que nosotros tengamos notificado en principio era compatible el servicio con Fibra. Pero si lo has intentado dar de alta y no era técnicamente posible... Lo desconocía.
En cuanto a otro sistema, pues no tenemos nada más, al menos que yo conozca. Repetidores inalámbricos para la señal del router si, pero repetidores 3G, ni idea. No sé si habrá algo comercialmente.
De todas formas, si tienes alguna duda, puedes enviarme un privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguel,
gracias por la respuesta tan rápida. No sé como enviar mensajes privados, he estado buscando la opción pero no la encuentro. Respecto al tema de Mi cobertura Movil, lleguó a contratarse. Lo único que al configurarlo fue imposible y al final acabé viendo por aquí por el foro que no era compatible. Lo puedes ver en este enlace al foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Nodo-cobertura-movil-en-fibra-optica/m-p...
Saludos,
Carlos
Editado 15-04-2014 0:45
Editado 15-04-2014 0:45
Hola, @cquesadasanchez
MP o mensaje privado. Clickar sobre el nombre del moderador o usuario, en la nueva pantalla que se abre a continuación, margen superior derecho, apartado "Contacto", selecciona: "Enviar un mensaje privado a este usuario", a continuación redacta el correo con los datos que correspondan y por último, efectuar su envío.
Un saludo