Movistar+ fusión por Satelite

AlbertoRomeroVazquez
Más integrado que la RDSI
Movistar+ fusión por Satelite
 

Hola buenas, soy cliente de fusión+, me gustaría saber si se podría contratar fusión plus eligiendo tv por satélite aunque no fueramos abonados a canal plus anteriormente, y aunque tengamos en nuestro domicilio cobertura de la antigua imagenio. Como apunte decir que nos llega un máximo de 10 mb de adsl ya que es una zona rural, de los 10 mb llegan 8, de los cuales la tv se lleva 4 largos, y necesitamos todo el ancho de banda para los ordenadores para temas laborales, a parte de que la señal de tv deja mucho que desear, hasta el punto de llegar a plantearme hacer portabilidad a Vodafone o Orange...

Recientemente un técnico de Abentel, me dijo que para casos como el mío, daban la posibilidad de poner la tv por satélite, sin coste de alta e incluso sin coste de instalación (100€), ya que es la tv, el adsl, el fijo y una linea de móvil.

 

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.202 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlbertoRomeroVazquez
Más integrado que la RDSI

Buenas,  he llamado al 1004 y me ha atendido una chica muy simpatica, que me ha confirmado que en zonas con tv por cobre, puedo cambiarme a la tv por satélite, sin cuota de alta ni de instalación. Que pagaré los mismo, + los 11,20 € del grabador de iplus (aunque no me hace gracia pagar mas, creo que es un gasto necesario) y vendrá un técnico para la instalación.

Me ha dicho que ella lo ha dejado registrado y me tienen que llamar.

Algun moderador me puede confirmar que todo está correcto?, graciass, el numero de gestión es 11809398. Si hace falta mi dni o algo, lo paso por privado, gracias de antemano.

 

Mensaje 2 de 10
1.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRomeroVazquez  Bienvenido a la Comunidad!

 

Las modalidades Fusión+ disponen de cobertura Imagenio por ADSL, Fibra o Satélite. El precio de la tarifa es el mismo independiente de la modalidad de cobertura Imagenio, varía es según la tarifa que active si son 30Mb o 300Mb.

 

Te facilito enlace de la web donde consultar las modalidades de Fusión y donde puedes realizar la petición si lo deseas

 

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.135 Visitas
AlbertoRomeroVazquez
Más integrado que la RDSI

Hola, mi duda es si me harán pagar la instalación de la parabolica, la chica del 1004 me dijo que no pero no encuentro nada de información y no me gustaria q me cobraran en la proxima factura y tener q reclamar...

Mensaje 4 de 10
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRomeroVazquez,

 

No, no tiene coste la instalación 🙂

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.064 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

¿Pensáis seguir cobrando por el iPlus para tener HD a los clientes de Fusión+ con TV por satélite? Somos muchos los que tenemos ADSL en zonas rurales y no nos llega cobertura suficiente para la TV por cobre, ya pagamos nuestros 65€ como los clientes de Fibra óptica 30MB y además de no tener fibra, tenemos que pagar 11,20€ más por el HD. Es totalmente injusto. No lo elegimos nosotros, sois vosotros los que no ofrecéis cobertura de fibra en mi zona, ¿por qué tengo que pagar por el HD? Debería estar incluido como a los de fibra. Somos todos clientes Fusión+, pagamos todos igual, merecemos ser tratados igual.

Mensaje 6 de 10
983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @alvaro77!!

Salvo los clientes de canal+ que los tengan en propiedad, el coste es de 11.20 euros mensual como comentas

El iPlus es algo opcional y tiene funciones que no están disponibles para el decodificador de IPTV, como el control del tiempo en directo.

Tu comentario será trasladado como sugerencia y  cualquier novedad, se os comunicará

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
954 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder. Me gustaría dejar claro que no pedimos un iPlus, simplemente uno con HD, para así equipararnos (nunca estar por encima en prestaciones) con los clientes de IPTV. El HD está a la orden del día y pagar un extra por él en una plataforma de pago es inadmisible, más aún cuando ya estáis haciendo pruebas con el 4K. Esperamos soluciones en breve.

Un saludo

Mensaje 8 de 10
935 Visitas
AlbertoRomeroVazquez
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo contigo Alvaro, al año se nos van 135 € "más" que al resto, a igualdad de prestaciones....

Me gustaría que trasladaran tambien de mi parte éste sentir. Y espero que Movistar lo tenga en cuenta y anule la cuota por "alquiler" del equipo, que es muy arcaico ya....

Saludos.

Mensaje 9 de 10
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoRomeroVazquez,

 

Por supuesto que tomamos nota  de vuestros comentarios , ya que nuestro objetivo es mejorar y eso, sólo lo conseguimos con  vuestras aportaciones

Gracias por participar en la Comunidad !!

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
835 Visitas