Movistar fusion 50 mb con fútbol

colositu
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion 50 mb con fútbol
E visto esta modalidad , pero viene con 2 móviles, yo solo necesito un movil ¿Se puede tener sólo con un movil? ¿Y si se es cliente se puede contratar?
Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @colositu

 

Tiene que contratarse con 2 líneas móviles...

 

 FUSIÓN+ Fútbol 50 MB, 75 €/mes ,que incluye como contenido de TV una parte del fútbol que emite Movistar tiene que contratarse con 2 líneas móviles. Caso de no utilizar esa segunda línea móvil sería simplemente guardar la segunda Tarjeta SIM (Sin coste) correspondiente a la nueva línea (También puede utilizarse para Portabilidades desde otra compañia o migraciones desde Prepago o Tarjeta a contrato)

 

Liga y Copa del Rey
 
  • 8 de los 10 partidos de LaLiga. 
  • Copa del Rey

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos
Roaming UE
 
En el móvil:
 
Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
 
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
 
Pueden contratar esa opción de Fusión+ tanto los Clientes actuales de Movistar como las Altas o nuevos Clientes y Portabilidades desde otra Compañía.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
 
 
Mensaje 2 de 6
567 Visitas
colositu
Más integrado que la RDSI
¿Y existe alguna modalidad cómo esta como un solo móvil?
Mensaje 3 de 6
555 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Todos los contratos actuales de Fusión, incluyen 2 líneas móviles.

 

Su cuota mensual, por el contrato Fusión que corresponda en cada caso (75 €/mes la de Fusión+ Fútbol), no varia. Se utilice o no esa segunda línea móvil. Por todo ello, en principio y refiriéndonos sólo a las segunda líneas móviles básicas (1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos), sería "más sencillo" no utilizar esa segunda línea móvil y guardar su Tarjeta SIM en un cajón.

 

Habría esta otra posibilidad pero entiendo que es mucho más complicada, y costosa, especialmente si no disponemos de un contrato activo de Movistar+ (Anterior Canal+) con sólo TV por Satélite mediante antena parabólica (Sin el apartado telecomunicaciones: Fijo, Internet, Líneas móviles)

 

Movistar+ (Sólo TV, oferta particulares, y señal por Satélite).

 

Movistar+. Oferta Comercial Agosto 2017

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
548 Visitas
colositu
Más integrado que la RDSI
Y sI se llegará a usar esta segunda línea ¿Se podrían compartir los megas entre las 2 lineas? Porque es que una línea con 8 gigas me parece mucho y otra con 200 megas me parece poco
Mensaje 5 de 6
527 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por supuesto que pueden compartirse Datos. Sólo hay que solicitar su activación una vez que estén operativas las dos líneas móviles y el contrato Fusión+

 

Datos Compartidos

 

  • Cada mes dispones de 8,2 GB de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB.

 

 FUSIÓN+ Fútbol 50 MB, 75 €/mes 

 

Mensaje 6 de 6
522 Visitas