Movistar fusion TV para todos migrar des de movistar fusion

sanjo888
Yo probé el VDSL
Movistar fusion TV para todos migrar des de movistar fusion

Actualmente tengo movistar fusion con el que pago 60 euros al mes(la verison normal)

Ahora he visto las nuevas ofertas de movistar fusion tv para todos, donde pagaria lo mismo y ademas tendria fibra de 10MB y movistar TV , es eso asi? seria ese el precio definitivo?(no hay cuotas escondidas y es para siempre?)

Puedo pasar de mi movistar fusion al movistar fusion tv para todos fibra ? o es solo para clientes nuevos o condiciones especiales?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sanjo888

 

Si puedes pasarte a Fusión Tv para todos de fibra a 10 Mb como indicas, siempre que tengas cobertura de fibra, al coste de 60€ iva incluido, decirte para siempre, si es así, es un producto empaquetado con ese coste , como la fusión que tienes ahora, pero siempre saldrán promociones y ofertas que pueden gustarte más como en este caso. Emoticono sacando la lengua Si he de indicarte que al cambiarte de Fusión lo que si renuevas en permanencia de 12 meses al cambiar. Si estas interesado puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telefI) y solicito la nueva fusión.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, una duda, he estado mirando informacion de como seria la instalacion y tal (no queremos cables por enmedio etc)

Entocnes tengo un par de preguntas.

Puedo yo decidir donde se instala el terminal de fibra optica no? (el cacharrito ese blanco que va a la pared del qual saldra el latigillo hacia el ONT. Porque me interesa que este en un cuarto en concreto del piso.

 

Segundo es obligatorio que la telefonia fija pase a ser por fibra? o podemos seguir teniendo los fijos por cobre como hasta ahora? es que sino estoy obligado a tener el ONT siempre encendido y por las noches me gustaria apagarlo, entonces me interesa que los fijos sigan funcionando por cobre y no por fibra

Es que he visto gente que ha mantenido la telefonia por cobre y gente que dice que les obligan a pasar por fibra, y para mi este punto es importante.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
208 Visitas