Movistar fusion Tv para todos online para los que no tenemos cobertura

ajacarballo
Yo probé el VDSL
Movistar fusion Tv para todos online para los que no tenemos cobertura

Buenos días,supuestamene a partir de hoy , aquellos clienes que no tenemos cobertura para fusión tv para todos, ¿ no podiamos acceder online ?.

 

 ¿Hay que hacer algún tramite?

 

si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 26
6.393 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Excalibur
Yo probé el VDSL

Estoy contigo.

 

Mensaje 2 de 26
6.214 Visitas
CarlosLopezMellinas
Más integrado que la RDSI

yo he llamado al 1004 y supuestamente me han dado el alta. Ahora estoy a la espera de recibir la cotraseña para lo que me han dado un plazo de 24 a 48 horas

Mensaje 3 de 26
6.187 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajacarballo 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
6.173 Visitas
ajacarballo
Yo probé el VDSL

Enviado privado

Mensaje 5 de 26
6.163 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

FatimaCD-Movistar escribió:

Hola @ajacarballo 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño


Buenos días a todos,

 

@FatimaCD-Movistar , ¿No sería posible que ellos, por un problema de falta de cobertura de TV Movistar, @ajacarballo @Excalibur @CarlosLopezMellinas , que accedieran, vía Internet, servicio multipantalla,  al contenido completo de "Para Todos" y no sólo a los 7 canales de la TV Online?

Mensaje 6 de 26
6.156 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo que trataba de explicar.

 

Opciones actuales de Movistar Fusión.

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

A partir del 25 de Abril, fecha desde la cual se comercializan esas ofertas, clientes de la "antigua" "Fusión 4G", conexión con ADSL, pagarían 60,00 €/mes en lugar de los 60,38 €/mes, si se pasan a "Fusión TV Para Todos", que, como indica su propio nombre , incluye los 76 canales de TV. Posible problema para realizar el cambio, velocidad tan baja de la conexión ADSL que no permite instalar TV. Condición que debería cumplirse si tambien se quiere acceder a "Multipantalla", PC, Tablet o Móvil.

 

Aunque por supuesto nunca sería lo mismo que contar con la TV real..Si esos clientes que pagarán igualmente los 60 €/mes de los que sí cuentan con ella ¿Porqué no se les habilita el servicio multipantalla para que al menos accedan, via Internet,  conectado desde PC, Tablet o Móvil, a los 76 canales del "Para Todos"?

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 26
6.128 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajacarballo

He comprobado tu ficha de cliente y tienes contratado fusión 4g, por 49,90+ iva ,sin compromiso de permanencia.

Para clientes cómo tú que queréis Tv, y no disponeis de cobertura de Imagenio. Movistar, ha creado un producto adecuado a vuestras necesidades , en el cual , tendríais los mismos servicios que la fusión 4G, en fijo y móvil, pero únicamente dispondríais de la Tv online. Sin decodificador y a través de internet, y logicamente con 9 canales de Tv.

Se llama FUSION TV MAS .

El precio sería el de 60 euros con Iva incluido.

Espero haber aclarado vuestras dudas .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
6.044 Visitas
rubensg88
Yo probé el VDSL

Yo también estoy en la misma situación. Es posible saber cuales son esos 9 canales de tv? gracias

Mensaje 9 de 26
6.031 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Están en la oferta de la tienda de esta página y a partir de hoy todas las fusiones tienen al menos la tv online con esos canales.

Mensaje 10 de 26
6.029 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rubensg88 

 

 

Como podrás comprobar Canales Movistar TV , la actual oferta de Movistar TV es la siguiente:

 

  • TV Online, acceso a sus contenidos solo por Internet. Cuenta con seis canales más uno adicional cómo "Canal Invitado", actualmente, Moto GP. Está incluido con las opciones básicas de Movistar Fusión: "Fusión TV Contigo", 54 €/mes, Fibra 100 MB y 42 €/mes,  ADSL o Fibra 10 MB.

 

  • Movistar TV  Para Todos. 76 canales, 19 de ellos en HD (sólo para conexiones con Fibra). Está incluido con "Fusión TV Para Para Todos", 72 €/mes, Fibra 100 MB y 60 €/mes, ADSL o Fibra 10 MB.

 

  • Movistar TV Energía. 36 canales, 12 en HD con Fibra. Está incluido con "Fusión TV Energía", 80 €/mes, Fibra 100 MB y 68 €/mes, ADSL o Fibra 10 MB.

 

  • Movistar TV Fútbol. 39 canales, 16 en HD con Fibra. Está incluido con "Fusión TV Fútbol", 87 €/mes, Fibra 100 MB y 75 €/mes, ADSL o Fibra 10 MB.

 

  • Movistar TV Total. Engloba los tres paquetes temáticos anteriores. Es decir, 85 canales, 28 en HD con Fibra. Incluido con "Fusión TV Total", 107 €/mes, Fibra 100 MB y 95 €/mes, ADSL o Fibra 10 MB.

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

Mensaje 11 de 26
6.021 Visitas
ajacarballo
Yo probé el VDSL

ok , muchas gracias Fatima.

 

 

Un saludo,

 

Mensaje 12 de 26
5.999 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Alguien me puede aclarar algo, he contactado vía Chat con el servicio de atención y he consultado al respecto de la TV ONLINE y la unica opción que me han dado es que tengo que contratar FUSION TV CONTIGO y mirando en la Web no aparece por ningún lado lo de FUSION TV MAS.

 

El tema está en que yo tengo Fusion el Fusion 4G y me gustaría tener la TV ONLINE, pero si me paso a TV CONTIGO me bajan las caracteristicas del móvil.

 

 

Mensaje 13 de 26
5.915 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

En este link se ofrece información sobre movistar TV más es básicamente la misma tarifa de fusión que TV para todos pero con 6 cadenas online y al mismo precio

Mensaje 14 de 26
5.905 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL
Mensaje 15 de 26
5.904 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Gracias, de todas formas no se si me lo van a dar de alta porque como dicen que tengo cobertura de TV, a pesar de ser un asco de cobertura, 4Mb -3,5Mb de la TV, me queda 0.5 para navegar, parece ser que no tengo derecho al servicio de TV ONLINE, vamos, un desproposito.

Mensaje 16 de 26
5.874 Visitas
Malel
Yo probé el VDSL

Hola,

Y una pregunta...pasarse al servicio éste, obviamente obliga a los 12 meses de permanencia no?

Gracias

Saludos

Mensaje 17 de 26
5.696 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Malel 

 

Efectivamente. Renovación automática de la permanencia por 12 meses, independientemente que te quedara en ese momento para cumplirla, once meses o uno. O inicio de una nueva si ya no tenías.

 

 

Un saludo 

Mensaje 18 de 26
5.689 Visitas
Malel
Yo probé el VDSL

Muchas gracais @pacofreire 

Y si durante el transcurso de esos 12 meses resulta que habilitaran la cobertura TV con descodificador en casa...tendrías derecho al cambio?

Saludos

 

Mensaje 19 de 26
5.689 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aunque creo que esa respuesta debería contestarla un Moderador, yo entiendo que esa posibilidad también sería un cambio en la contratación. Por tanto, sin aplicar Movistar ningún tipo de penalización, se inciaría un nuevo período de permanencia por 12 meses, a contar de ese momento.

 

Por favor, si  no fuera así que me corrija un Moderador. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 26
5.674 Visitas
Malel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias otra vez @pacofreire 

 

Sigo dándole vuelta a la oferta: atarse 12 meses a movistar por 7 canales online (teniendo en torno a 3Mbs de bajada y sin saber cuándo podré disponer de cobertura TV para tener muuucho más por el mismo precio) o probar otras opciones de la competencia por el mismo precio (más velocidad y más canales)....

Sin ánimo de polemizar (ejerciendo mi derecho al pataleo 🙂 ) siempre he sido fiel a Movistar, pero a estas alturas ya no sé si me sigue compensando.... sobre todo por ver cómo movistar no hace nada para arreglar ciertas cosas en una capital de provincia... en fin...

 

 

Saludos,...

Mensaje 21 de 26
5.661 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No voy a ser yo quien te disuada de cambiar de compañía, pero si quiero avisarte de una cosa, ojo con lo de la velocidad, piensa que las otras compañías usan el mismo cableado de Movistar, excepto en algunos casos con la fibra, y por tanto si Movistar no te puede conectar a más velocidad, el resto tampoco podrá hacerlo.

 

http://cincodias.com/cincodias/2007/10/19/empresas/1192801185_850215.html

 

Aquí tienes un artículo que habla de lo que te digo y que comenta que la única que se está desmarcando de Movistar es Jazztel, pero solo en edificios nuevos o bien aquellos que no tienen teléfono. Supongo que esto cambiará con los años, pero hoy por hoy aún dependemos de Movistar, directa ó indirectamente.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 26
5.654 Visitas
Malel
Yo probé el VDSL

Hola @Macri92 

Gracias por tu mensaje

En realidad el cambio es a fibra de Ono, porque si una cosa hay que tenga claro es que para seguir en ADSL, por supuesto me quedo con Movistar 🙂 ... demasiadas cosas raras he visto en estos tiempos...

Hago una pregunta a los moderadores  o comerciales, porque he llamado al 1004 y no me ternimo de fiar de la respuesta de la señora que me atendió.

 

Yo tengo Movistar Fusion 4G, ¿puedo tener la TV online (movistar go?) sin necesidad de cambiar de contrato? (es para ver si mientras me lo pienso, y aún pagando 10 € más un par de meses, me merece la pena? Se supone que me puedo registrar... lo que me da miedo es registrarme, y que automáticamente me pasen al movistar Fusion TV Mas y tenga 12 meses de permanencia obligada

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 23 de 26
5.648 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En primer lugar, si es de ONO de quien estás hablando, la historía cambia. En segundo lugar yo ya hice la consulta y para tener la TV Online tienes que contratar Fusión TV Más y en ese caso hay permanencia de 12 meses, eso seguro, mira este link que lo pone muy claro debajo del precio 60€.

 

https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaPromos/ficha/fusion-tv-con-adsl-...

 

Saludos,

 

Macri92

Mensaje 24 de 26
5.642 Visitas
Malel
Yo probé el VDSL

@Macri92 

Muchas gracias otra vez por tu correo.

Pues sí me temo que llegamos a la misma conclusión: si quiero 7 canales online, te tengo que pasar a la oferta nueva, y me puedo ahorrar 10 x 12= 120 € al año, pero ... con Ono tengo cobertura 200 Mbps... el tema está en que con Movistar a pesar de todo, sabe que el servicio técnico siempre responde... y me quedaría si tuviera cobertura TV, porque para lo que uso internet me es más que suficiente con ADSL de 6mb (aunque me lleguen unos pocos menos...)

Pero... con ono paso a mucha más velocidad (de casi 3 a 100Mbps), comparativamente más barato, y con lo que me ahorro contrato Yomvi, que con el Canal + 2 y con la videoteca, tengo más que suficiente....

Saludos

 

Mensaje 25 de 26
5.631 Visitas