Buenos días,supuestamene a partir de hoy , aquellos clienes que no tenemos cobertura para fusión tv para todos, ¿ no podiamos acceder online ?.
¿Hay que hacer algún tramite?
si alguien me puede ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-05-2014 12:38
Editado 17-05-2014 12:38
Está claro, lo de la TV Online que ha puesto Movistar para quién no tiene cobertura es claramente insuficiente, dado que el precio es el mismo que la TV Para Todos y el hecho de que no tengas cobertura es "culpa" de ellos y no del cliente, al menos podrían haber puesto los 21 canales que disfruta ese contrato y la gente estaría más contenta y así Movistar se aseguraría a los clientes.
Referente al tema de cobertura solo te puedo comentar que a mí un técnico de Movistar me comentó que se estaban poniendo las pilas con el tema de Fibra y que en uno o dos años como máximo querían tener cableado gran parte de las poblaciones medianamente importantes, no se si será el caso de donde tú vives, pero esperemos que sea así.
Saludos