Movistar fusion: Velocidad ADSL vs subida precio

manulopsan
Yo probé el VDSL
Movistar fusion: Velocidad ADSL vs subida precio

Hace varios meses, habéis publicado que subiría el precio de movistar fusión y que multiplicaríais por 3 la velocidad.

En mi caso me habéis subido la factura pero sigo con la misma velocidad (comprobado una y otra vez en vuestra página: https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ )

 

¿ALGUNA SOLUCIÓN?

Mensaje 1 de 11
581 Visitas
10 RESPUESTAS 10
manulopsan
Yo probé el VDSL

Segunda vez que pongo el mensaje (en 1 mes) y otra vez parece que va ser igual que la anterior ocasión, NO RESPONDEN.

 

Supongo que cuando llame para darme de baja, alguién responderá.

Mensaje 2 de 11
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manulopsan

 

Hemos recibido tus datos, y vamos a comprobarlo

Un saludo

 

María Jose



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
537 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿me podéis decir algo?

Mensaje 4 de 11
513 Visitas
Nimarley
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Comentarte mi caso, tenia adsl hasta 20 megas y al cambiarme a fusión me llegan 8. Por mucho que me dijeron por telefono de que me llegaria casi igual, el tecnico me dijo que con adsl y fusión (con la tv) la velocidad se bajaba a 11 megas, de los cuales te llegan 8 como mucho, y con la tele encendida te puede bajar a unos 3-4..

 

Tarde 1 hora en darme de baja, pero estoy en la odisea de volver a la normalidad.

 

Espero que se solucione tu caso. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
500 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manulopsan

 

Te he comprobado con los datos que nos has enviados que tienes el servicio de fusión del portfolio antiguo. Para poder realizar el aumento de velocidad que nos solicitas tienes que pasar al nuevo portfolio. El precio seria el mismo 65 Euros IVA incluido + servicios adiccionales que tienes contratados. Lo puedes solicitar desde:

 

www.movistar.es/coberturas

 

Cuando pases al nuevo portfolio se realizara el aumento de velocidad automaticamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
491 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

En el 1004 me dicen que no pueden subir la velocidad del ADSL a 30 megas.

 

¿Qué SOLUCIÓN hay? Porque los 5 euros de más los llevo pagando meses.......

Mensaje 7 de 11
462 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Un día más y SIN RESPUESTA por parte de Movistar.

 

Los 5 euros siguen cobrándolos desde hace tiempo, desde el 1004 me dicen que no me pueden aumentar la velocidad del ADSL, pero los 5 euros si que me los pueden cobrar.

 

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

Mensaje 8 de 11
445 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Un día más y sin respuesta por parte de Movistar.

 

Desde el 1004 me dicen que no pueden aumentar la velocidad del ADSL (como así prometieron cuando subieron 5 euros a todos los clientes). Desde el 1004 no me ofrecen nada más, solo seguir pagando los 5 € de más.

 

¿ALGUNA SOLUCIÓN?

Mensaje 9 de 11
428 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manulopsan

 

Te informo que la subida de precio no lleva implicita la subida de velocidad. Las nuevas velocidades se pusieron despues a todos los clientes que la solicitaran independientemente de la subida de precio. Como te he indicado para optar a la máxima velocidad disponible en la central de movistar tienes que solicitarlo con el enlace que te he indicado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
416 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manulopsan

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
385 Visitas