Hace ya unos cuantos meses se subió el precio del ADSL 5€ y se dijo que se iba triplicar la velocidad.
En el anterior post se me pasó una dirección para solicitar el aumento de la velocidad, desde el 1004 me han llamado y me dijeron que donde estoy no me pueden aumentar la velocidad, pero los 5€ de más si que pueden seguir cobrándolos.
¿No vais dar nada a cambio por no poder aumentar la velocidad?
Espero que se resuelva antes de darme de baja, porque paso 2 días a la semana donde tengo este teléfono y no me importaría anular movistar fusión con teléfonica para este número, el contrato de movsitar con otro teléfono y el contrato de ADSL que tengo con movistar en otra provincia donde estoy 5 días a la semana.
A ver si todos los "clientes" somos iguales, y tenemos al menos la misma solución que tuvo esta:
¿Ninguna respuesta?
Llevo desde principios de diciembre esperando una solución.....
Ya te respondo yo.
Por ahora mejoras nada, te han regalado 1gb que en verdad no te lo han regalado.
Si hay mejoras ya las veras en un futuro.
Hola manulopsan
Comentarte que la velocidad máxima que pueda alcanzar tu ADSL va a depender, entre otros, de la distancia que haya desde el domicilio a la central. No obstante, para revisarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado con los datos solicitados.
Gracias.
Hola manulopsan,
Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.
Un saludo 🙂
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manulopsan
He comprobado tu cobertura y es cierto que no dispones de cobertura fibra, pero con las tarifas actuales de Fusión puedes disponer del servicio TV por el mismo precio, por si te interesa te dejo el enlace de la web con las modalidades vigentes:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Cualquier duda nos comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero si pongo el servicio de TV, me conume unas 2megas del ancho de banda, ¿no? es decir, tendría 2megas menos para Internet, ¿no?
¿No hay disponibles 20megas de velocidad de ADSL para esta zona?
Por ADSL y siempre que tengas Descodificador Fisico, el máximo Perfil son 11,5Mb y la Tv consume 3,5-4Mb.
¿Alguna respuesta a la pregunta que he planteado????
Si pongo TV me consume 2 megas, con lo que quedo con menos velocidad.
¿Posibilidad de poner 20mb en esta zona?
¿Posibilidad de ofrecer otra cosa sin disminuir la velocidad de ADSL?
¿Posibilidad de descontar los 5€ si no podéis ofrecer nada?
Y sino, pues me quedará darme de baja, tanto esta línea fija, como la que tengo en otro pueblo comolos 2 contratos de móvil.
Si pones Tv con desco se consumen 3,5-4Mb.
Posibilidad de poner 20Mb ninguna, con Desco solo 11,5Mb máximo.
Posibilidad de descontar ninguna.
¿Trabajas en Movistar? Si no es así, al menos tu nick no aparece como el resto, te pediría porfavor que dejases que respondiese un operador de Movistar y sino...pues ya me responderán cuando me de baja.
¿Porqué sabes que no es posible poner 20Mb?
Hola @manulopsan
Como no nos contestado a nuestro último post, entendemos que ya habrás resuelto tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+