Movistar fusion: Velocidad ADSL vs subida precio

manulopsan
Yo probé el VDSL
Movistar fusion: Velocidad ADSL vs subida precio

Hace ya unos cuantos meses se subió el precio del ADSL 5€ y se dijo que se iba triplicar la velocidad.

 

En el anterior post se me pasó una dirección para solicitar el aumento de la velocidad, desde el 1004 me han llamado y me dijeron que donde estoy no me pueden aumentar la velocidad, pero los 5€ de más si que pueden seguir cobrándolos.

 

¿No vais dar nada a cambio por no poder aumentar la velocidad?

 

Espero que se resuelva antes de darme de baja, porque paso 2 días a la semana donde tengo este teléfono y no me importaría anular movistar fusión con teléfonica para este número, el contrato de movsitar con otro teléfono y el contrato de ADSL que tengo con movistar en otra provincia donde estoy 5 días a la semana.

Mensaje 1 de 17
790 Visitas
16 RESPUESTAS 16
manulopsan
Yo probé el VDSL

A ver si todos los "clientes" somos iguales, y tenemos al menos la misma solución que tuvo esta:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/AYUDA-APLICACION-AUMENTO-VELOCIDAD-...

Mensaje 2 de 17
784 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

¿Ninguna respuesta?

 

Llevo desde principios de diciembre esperando una solución.....

Mensaje 3 de 17
761 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya te respondo yo.

 

Por ahora mejoras nada, te han regalado 1gb que en verdad no te lo han regalado.

 

Si hay mejoras ya las veras en un futuro.

Mensaje 4 de 17
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manulopsan

 

 

Comentarte que la velocidad máxima que pueda alcanzar tu ADSL va a depender, entre otros, de la distancia que haya desde el domicilio a la central. No obstante, para revisarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
725 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 17
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manulopsan,

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
694 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo?

Mensaje 8 de 17
655 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manulopsan Emoticono feliz

 

He comprobado tu cobertura y es cierto que no dispones de cobertura fibra, pero con las tarifas actuales de Fusión puedes disponer del servicio TV por el mismo precio, por si te interesa te dejo el enlace de la web con las modalidades vigentes:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
644 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Pero si pongo el servicio de TV, me conume unas 2megas del ancho de banda, ¿no? es decir, tendría 2megas menos para Internet, ¿no?

 

¿No hay disponibles 20megas de velocidad de ADSL para esta zona?

Mensaje 10 de 17
628 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

¿alguna respuesta porfavor?????????? 

Mensaje 11 de 17
617 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por ADSL y siempre que tengas Descodificador Fisico, el máximo Perfil son 11,5Mb y la Tv consume 3,5-4Mb.

Mensaje 12 de 17
607 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta a la pregunta que he planteado????

Si pongo TV me consume 2 megas, con lo que quedo con menos velocidad.

 

¿Posibilidad de poner 20mb en esta zona?

 

¿Posibilidad de ofrecer otra cosa sin disminuir la velocidad de ADSL?

 

¿Posibilidad de descontar los 5€ si no podéis ofrecer nada?

 

Y sino, pues me quedará darme de baja, tanto esta línea fija, como la que tengo en otro pueblo comolos 2 contratos de móvil.

Mensaje 13 de 17
594 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Sin respuesta..................................

 

 

Mensaje 14 de 17
579 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si pones Tv con desco se consumen 3,5-4Mb.

 

Posibilidad de poner 20Mb ninguna, con Desco solo 11,5Mb máximo.

 

Posibilidad de descontar ninguna.

Mensaje 15 de 17
566 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

¿Trabajas en Movistar? Si no es así, al menos tu nick no aparece como el resto, te pediría porfavor que dejases que respondiese un operador de Movistar y sino...pues ya me responderán cuando me de baja.

 

¿Porqué sabes que no es posible poner 20Mb? 

Mensaje 16 de 17
562 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manulopsan

 

Como no nos contestado a nuestro último post, entendemos que ya habrás resuelto tu consulta, por lo que  procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
539 Visitas