Editado 24-07-2015 12:15
Editado 24-07-2015 12:15
Me interesa tambien este tema... Quiero mantener el iplus o tener la television via satelite y no a traves de fibra. ¿Que opciones hay?
Buenas a tod@s:
Tengo Movistar fusion fibra 300 con TV "Para todos HD fibra" y aparte tengo Digital plus con el Iplus y contratado el futbol, estrenos, series y Yomvi.
¿Que opcion hay de quedarse con la television via satelite? ¿Que gano y que pierdo si muevo "todo" a fusion +?
¿Que diferencias hay entre el decodificador de movistar + y el iplus?
Pago por un lado 77 de fusion y 30,99 de Digital plus. ¿En cuanto se me quedaria si unifico?
MUCHISIMAS GRACIAS!
Editado 21-07-2015 16:16
Editado 21-07-2015 16:16
Hola @rojero
Creo que conviene esperar.
De momento Movistar no ha terminado de configurar sus nuevas ofertas. A partir de ahí estará por ver como organiza las dos plataformas, Fusión +(Con Fibra o ADSL) y Movistar (Vía Satélite). Y lo más importante que nos proponen a nosotros, Clientes de ambos Servicios, e interesados en sacar rendimiento a las dos posibilidades, evitar duplicidad de contenidos y por consiguiente beneficiarnos de un mejor precio que hasta ahora debíamos abonar al tratarse de dos Empresas diferentes.
Mientras no veamos la oferta exacta con todas las posibilidades es dificil establecer comparaciones. Eso sí, una primera facil de hacer, actualmente, el 'mejor' "desco" de Fusión +(Fibra o ADSL) no tiene nada que hacer con el iPlus (Particularmente el modelo desarrollado por CISCO, el C20); Por calidad de imagen en HD y Sonido Dolby (Si hablamos de Fusión + con Fibra...en cambio con ADSL, sin la posibilidad de HD, es directamente imposible compararlos)
Incluyo a continuación un enlace con otro Post en el que están algunas de las diferencias actuales.
Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+
Un Saludo
Muchas gracias por la info crack!!!
A ver como sale todo el tema del futbol, a que precios y si incluyen o no la champions...
Hola, @rojero!
Te envío un enlace en el que puedes consultar la información disponible en este momento sobre el iPlus.
Te recomiendo que sigas pendiente de la Comunidad, porque se irán publicando las novedades que surjan al respecto.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hOLA @procrastinator
El descodificador que tenías con Movistar sí lo tienes que devolver, ya que no te hacen falta los dos descodificadores.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues conmigo la han cagado como era de esperar.
me cobran dos veces por el paquete familiar y por el premium extra hd
factura provisional de canal plus
MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 16,53
MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA 53,72
MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 9,26
MENSUALIDAD MULTI+ 9,26
DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -3,64
DTO. MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS -4,63
DTO. MENSUALIDAD MULTI+ -9,26
con iva hace un total de 86,20€ en vez de los 65€
y en movistar fusion plus 300
Movistar Fusión Fibra (18 Jun. a 14 Jul.) 57,6290
Fusión+ (15 Jul. a 17 Jul.) 6,3636
Identificación de Llamadas
(Regularización) (18 Jun. a 31 Jul.) -1,2120
Identificación de Llamadas (15 Jul. a 17 Jul.) 0,0826
Premium Extra HD (15 Jul. a 17 Jul.) 5,3719
Identificación de llamadas
(Regularización) (18 Jun. a 14 Jul.) 0,7438
Su Fusión+ incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Fibra 300 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En la TV:
- Movistar+ Familiar
En el Móvil:
- 2 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados
lo que hace un total de 83,65€ en vez de los 77€ que me prometieron.
Hola @ljlo :
Perdón por la espera.
Por lo que nos pones, no tienes Fusión unificado.
A los clientes con Fusión y TV por Satélite, para unificaros la factura, hay que dar de baja una de las modalidades de TV, bien por Fibra o por Satélite, si no, efectivamente, se cobra por duplicado.
En tu caso, si te quieres quedar con Fusion + 300 Mbps por 77€, tienes que solictar la baja de una de las modalidades de TV y de los servicios adicionales.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso es precisamente lo que solicite en el 1004, el dia 13 de julio, reconfirmado en el mismo 1004 el 16 de julio
y vuelto a reconfirmar en canal plus el 21 de julio.
Yo tenia fusion fibra 100Mb sin TV, y paquete premium plus total con iplus a mitad de precio y multiplus gratuito.
El dia 13 de julio, solicite en el 1004 fusion plus y me dijeron que tenia que migrar a 300Mb obligatoriamente.
Asi pues pedi fusion plus 300Mb, indicando fehacientemente, que queria mantener la Tv por satelite.
Les comente que no queria TV por IPTV o fibra, pero insistieron en que tenian que ponermelo, incluso les avise que de ser asi, no necesitaba el deco IPTV, pues mi television es una smart samsung y tiene instalada la aplicacion Movistar.
Son la gente del 1004, los que lo han liado todo, puesto que yo exprese claramente que queria la tv por satelite manteniendo mi iplus y mi multiplus, y solicitando el paquete mas parecido al premium plus total que tenia y me dijeron que seria el premium extra.
Por tanto, he puesto varias reclamaciones, que espero sean atendidas, para corregir el desaguisado, amen de proceder a la devolucion de lo que me han cobrado mal, puesto que varias veces me han confirmado los precios de 77€ por la fibra y 65€ por el premium extra en satelite.
Yo ya lo he tramitado ( Fusión + Satélite)y lo tengo activo.
Recomendaciones:
Llamar a atención al cliente de movistar (1004) y a canal + ( aquí tenéis éste teléfono que no es 902 : 952126307) y
Comentar que queréis Fusión + satélite ( contenido de fibra, telefonia fija y móvil por movistar y televisión por el deco de canal +)
Se ha de tramitar en ambas partes y atención, se ha de concretar al 1004 que quieres dar de baja el desco de imagenio.
Para ello, deben, repito, deben darte un código de baja que necesitarás cuando entregues el desco
Una vez entregado, se activa automáticamente los -20 € en la factura de canal + con los contenidos que tengais contratados
Facturas: vamos a tener dos. Una con la clásica factura de movistar ( que en mi caso y en el que tengáis fibra de 300 megas será de 77 € y que llevará incluido el familiar y que veréis gratuitamente en vuestro iplus) y otra con canal + por los paquetes contratados
cualquier duda.....aquí estamos
saludos
Mari Angeles
Yo ya lo he tramitado ( Fusión + Satélite)y lo tengo activo.
Recomendaciones:
Llamar a atención al cliente de movistar (1004) y a canal + ( aquí tenéis éste teléfono que no es 902 : 952126307) y
Comentar que queréis Fusión + satélite ( contenido de fibra, telefonia fija y móvil por movistar y televisión por el deco de canal +)
Se ha de tramitar en ambas partes y atención, se ha de concretar al 1004 que quieres dar de baja el desco de imagenio.
Para ello, deben, repito, deben darte un código de baja que necesitarás cuando entregues el desco
Una vez entregado, se activa automáticamente los -20 € en la factura de canal + con los contenidos que tengais contratados
Facturas: vamos a tener dos. Una con la clásica factura de movistar ( que en mi caso y en el que tengáis fibra de 300 megas será de 77 € y que llevará incluido el familiar y que veréis gratuitamente en vuestro iplus) y otra con canal + por los paquetes contratados
cualquier duda.....aquí estamos
saludos
Mari Angeles
Editado 31-07-2015 7:54
Editado 31-07-2015 7:54
Muchas gracias Andlopper.
Manda narices, que quien te aclare el tema sea gente ajena a la propietaria del tinglado.
Y lo que comentas, es lo que solicite y resolicite desde el primer dia (13 de julio), mantener mi satelite y que no queria el desco IPTV, pero fueron ellos, los que me dijeron que tenian que montarmelo obligatoriamente.
Y son ellos, los que se han liado y me han liado, asi pues, espero que lo solucionen urgentemente, y me devuelvan lo mal cobrado.
Un saludo.
Yo hoy hecho dado de baja la televisión por ADSL (cobre pues no llega la fibra donde vivo) y me he quedado con el digital y contratado el paquete familiar+deporte. Nada me han dicho en el 1004 de tener que llamar a canal plus para hacer nada, supuestamente ellos me hacían la fusión. Ciertamente ya no tengo imagenio pero en canal plus sigo viendo lo que tenia contratado antes (cine, series y partidazo, estas dos últimas no las tenia contratadas pero me han aparecido por arte de birlo y birloque), sin embargo, el canal de deporte de motogp y F1 no se ve y dice que debo suscribirme... pero si ya lo he hecho en el 1004!!!
Llevo tres días pegada al teléfono y la verdad, estoy desesperada, cada operador dice cosas contradictorias con el que te atendió cinco minutos antes...
Y lo que temo es que me lleguen dos facturas de canal plus el mes que viene.... alguien sabe alto de esto?
Gracias de antemano
Hola @ljlo
He comprobad tu linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente tienes un pedido pendiente, el cual se encuentra en provision para la baja de la TV , la fecha estiamada de baremo es para el 17-08-2015, antes de esta fecha tendria que estar cumplimentado este pedido, si ya has entregado el desco todo ok.
Por otro lado indicarte que tienes tramitada una reclamacion de facturacion con numero 201503106718.
En relacion a la Tv por satelite, tienes contratado el paquete premium extra, por lo tando tendrias que poder ver el canal Playboy TV, si persiste esta incidencia indicamelo y tramitamos un parte para que lo miren.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias raquel.
Ayer devolvi el deco iptv o de fibra en la tienda de la avda. de la albufera, 25 de madrid.
Acaban de solucionarme desde canal plus, el tema de los canales perdidos, reactivandome las tarjetas tanto del iplus como la del multiplus. asi pues ahora mismo todo funcionando.
Ya solo falta que la proxima factura de septiembre, venga correcta (77€ fibra y 65€ premium extra satelite), y que se me devuelva lo mal cobrado en agosto.
Muchas gracias por las gestiones.
Hola @ljlo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una pregunta mi padre es abonado a canal plus con pquete premium y he contratado y ya tengo instalado fusion fibra 300 megas pero manteniendo la tv con satelite.
La pregunta es que pasos tengo que hacer para que no se me cobre dos veces el paquete basico si quiero mantener la tv por satelite ( ver el basico por satelite).
el instalador no me puso el deco movistar , me dejo el del satelite.
agradeceria vuestra ayuda.
Hola @ljlo
Si el instalador no ha dejado el descodificador, sera porque no habreis contratado servicio de TV por cable, de todos modos indicarte que todas las fusiones tienen servicio de Tv, entiendo que en este caso, tendreis contratada la Fusion con TV Online, independientemente que quieras tener la TV por Satelite.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
raquel
te refieres a mi en la ultima respuesta ¿?¿?¿¿
Hola @ljlo
Disculpa la confusion, la respuesta era para @pepetunez.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ljlo
Lamento mucho las molestias ocasionadas, desde aqui no podemos tramitar la baja de la TV, tendrias que contactar con 1004 para la baja.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ljlo
Movistar + Satelite es compatible con la promocion Premium Extra de 9,90€/mes manteniendo todo lo que tienes contratado, por lo tanto he procedido a tramitarlo, lo podras disfrutar hasta el 31-12-2015, en unos dias estara cumplimentado.
Lamento las molestias ocasionadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ljlo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+