Movistar fusion tv satelite

makineto22
Yo probé el VDSL
Movistar fusion tv satelite

Buenas tardes he hecho una portabilidad a movistar  fusión+2 máxima velocidad Satelite  con la promo de 3 meses premium

con una cuota de 115€

tengo el Iplus con el servicio avanzado se supone gratis para siempre

eso es asi o tengo 6 meses gratis y después a 5,60€

porque yo tuve antes por iptv y las grabaciones eran gratis 350h

solo quisiera esa aclaración

Gracias de Antemano

 

Mensaje 1 de 15
1.797 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makineto22

 

Para comprobar si tienes el servicio de grabaciones gratis si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.754 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 3 de 15
1.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola makineto22

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.738 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.habeis podido comprobar mi consulta?

GraciaS

Mensaje 5 de 15
1.717 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makineto22

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes activado el servicio de Grabaciones promocionado a 5.60€/mes  ( todos los meses no con la promo de 6 cuotas gratis ) y eso mismo he podido ver con el paquete de Premium Extra ( lo tienes sin los 3 meses Gratis ) ¿Deseas que te gestione la Regularización ?

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.709 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Buenas noches si por favor regularizalo porque no entiendo como esta asi
Mensaje 7 de 15
1.707 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenos días Antonio
Según el contrato de Movistar tv satelite tengo sin coste el paquete Premium en promoción
De todas maneras yo en la grabación que se hizo no me dijeron que iba a ser TV Satelite,Yo hice retroportabilidad porque  la otra compañía no cumplió con lo pactado y pedí lo mismo que tenía antes que era
Movistar fusión+2 ficción por cable iptv con grabación de 350h y me iba perfecto y cuota de 115€ al mes con lo que me han puesto sería cuota de 115€ igual que era antes o no es así?
Porque sino RECLAMARE y que miren en la grabación de mi contrato haber que ocurre pues me siento engañado
Gracias y espero respuesta

Mensaje 8 de 15
1.650 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.habeis podido gestionar o hacer algo?
Mensaje 9 de 15
1.621 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Hola habéis hecho algo?
Mensaje 10 de 15
1.590 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makineto22 

 

 

Escalé tu caso al departamento de satélite el cual me han informado que tienes activado desde el 13/08/2016 la promoción "Fusión+2 Premium Extra cobre 2 meses gratis" y el servicio de grabaciones te han puesto también en promoción, no obtante , si en el recibo se cobra algo que no se corresponda con la oferta lo reclamaremos.  Tendríamos que esperar a la factura.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.575 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

el 13/08/2016 si estamos en el 2017 y la instalación me la han hecho el 14/07/2017 Tv Satélite porque hice portabilidad a Orange  como no cumplia lo descrito hice retroportabilidad(yo tenia anteriormente TV+2Ficcion por COBRE  solicite lo que tenia y me han puesto Tv Satélite

MI REGUNTA ES QUE FACTURA me vais a Cobrar?

 

no acabo de entender lo que me has dicho

entoncen me cobran el Premiun extra?

 

Mensaje 12 de 15
1.571 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Ya esperé a la factura y como es de proveer en esta compañía han cobrado lo que no deben.reclamacion al canto
Pero que en pleno SIGLO XXI tengamos que seguir con este tipo de pérdidas de tiempo pudiendo hacerse la cosas bien a la primera
Gracias por vuestra limitada ayuda que cada vez se ve se nota que va a peor
Mensaje 13 de 15
1.514 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makineto22

 

 

He podido ver que el recibo de satélite se te ha cobrado sólo el servicio de Mensualidad servicio avanzado de Iplus ( tal y como te comenté en el post anterior)  y en la factura del Fijo me aparece una factura en negativo para ti. ¿Que concepto se te ha facturado que no es correcto ?

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.417 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makineto22

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.352 Visitas