Movistar fusion

andlopper
Yo probé el VDSL
Movistar fusion

Comentar que hoy ya formalice  el cambio a fusión fibra y todo ha ido a las mil maravillas.

Se veía venir la gran acogida del producto y de hecho,en la tienda de Maragall(barrio de Horta en Barcelona),la tienda estaba repleta de clientes interesados en dicho producto.

 Movistar ha dotado de mas comerciales y en menos de veinte minutos ya disponía del nuevo contrato fusión de la fibra de 100 megas que ya poseo a la de mi línea móvil.

En mi caso, para hacer el cambio de titular del móvil al fijo, he tenido que abonar 12 euros.Me han informado que el saldo de puntos que disponía quedaba a cero y ya esta...... a disfrutar de mas por menos dinero.

EN cuanto a la permanencia, se solapa la que ya tengo por compra de iphone ,siendo esta de 12 meses y una vez formalizado el nuevo contrato, te hacen entrega de las condiciones generales de contratación.....todo muy bien explicado .

 

!!!!!!! Que lo disfrutéis !!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 11
1.642 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andlopper:

 

Nos alegramos de que todo te haya ido tan bien.Emoticono feliz

 

Solo una pequeña pega: el cmabio de titular de la líne amóvil es gratuita.Mandame un mp con tus datos para devolverte el importe facturado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.576 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andlopper:

 

Una coas más si puedes enviame tambien la dirección exacta de la tienda.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.574 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Lo de los 12 € me lo comentó el comercial , informándome que como el titular de la linea móvil era distinto al de la linea fija y queríamos fusionar a la linea fija, el cambio costaba 12 euros.

 

la tienda es:

 

 

Telyco Tienda Telefónica Movistar Barcelona II

 
Passeig de Maragall, 397, 08032 Barcelona
 
934 29 62 57
Mensaje 4 de 11
1.472 Visitas
robertorrg
Más integrado que la RDSI

Hola, he contratado ADSL de movistar el dia 29/09/2012 para que el dia 1 de octubre pasarme a movistar fusion. He llamado varias vece ayer y hoy y me dicen que todavia el servicio no esta disponible, que estara muy pronto pero que todavia no se esta dando ese servicio de movistar fusion. Me han tomado todos los datos y lo unico que queda es que me llamen para confirmarme de que ya tendo fusionada las dos linea, la movil tanto como la fija, mientras no llegue ese momento me van ha cobrar la parte proporcional que este gastando de las dos lineas. ¿Cuando realmente empieza el servicio?

Mensaje 5 de 11
1.460 Visitas
robertorrg
Más integrado que la RDSI

ah y otra cosa ami me cobraron hace aproximadamente 2 meses 12 euros tambien por el cambio de titular, en una tienda de movistar ¿hay alguna forma de recuperarlo?

Mensaje 6 de 11
1.454 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Yo fomralicé el nuevo contrato movistar fusion en una tienda física en Barcelona.Tardaron  unos 20 minutos en hacer las descontrataciones del movil y la nueva contratacion al paquete movstar fusion.Estando en la misma tienda me llegó este mensaje:

 

"Info movistar Fusion.Su movil se ha unido a Movistar Fusion.Disfrute de 500 min/mes en llamadas e internet y SMS ilimitados.Las ventajas de juntarlo todo.....y ahí se acaba el mensaje. Creo que queda claro ¿no ?.

 

respecto a la descontratación de la que te hablo, recibí tres mensajes:

 

del 221411 comentando que me habian dado de baja de habla 24 horas, y de Habla Findes. y de la tarifa plana de internet

 

del 22170 comentando que el número XXXXXXXX habia sido borrado de mi favorito

Mensaje 7 de 11
1.447 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Que suerte teneis algunos de poder contratar fusión con fibra a 100Mb. En los pueblos de Girona no hay ni previsión.

 

Yo tengo Vdsl de 30Mb y me dicen que tengo que bajar de velocidad a 10Mb si quiero la oferta de Fusion.

 

Pero que es esto, primero te ofrecen vdsl para ir mejor y despues te quieren bajar.., lo siento pero eso es una verguenza. Lo que tienen que hacer es hacer una oferta entre los 100mb y los 10mb para los que tenemos 30mb.


andlopper ha escrit:

Comentar que hoy ya formalice  el cambio a fusión fibra y todo ha ido a las mil maravillas.

Se veía venir la gran acogida del producto y de hecho,en la tienda de Maragall(barrio de Horta en Barcelona),la tienda estaba repleta de clientes interesados en dicho producto.

 Movistar ha dotado de mas comerciales y en menos de veinte minutos ya disponía del nuevo contrato fusión de la fibra de 100 megas que ya poseo a la de mi línea móvil.

En mi caso, para hacer el cambio de titular del móvil al fijo, he tenido que abonar 12 euros.Me han informado que el saldo de puntos que disponía quedaba a cero y ya esta...... a disfrutar de mas por menos dinero.

EN cuanto a la permanencia, se solapa la que ya tengo por compra de iphone ,siendo esta de 12 meses y una vez formalizado el nuevo contrato, te hacen entrega de las condiciones generales de contratación.....todo muy bien explicado .

 

!!!!!!! Que lo disfrutéis !!!!!!!!!!!




Mensaje 8 de 11
1.373 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Todo lo que comienza tiene un final....y en mi caso ha sido satisfactorio.

 

Hoy miércoles 3 de Octubre me han confirmado:

 

- que el alta de mi terminal móvil asociado al nuevo nif del terminal fijo se realizó con éxito el mismo 1 de Octubre

- que el alta en movistar fusión de mi terminal fijo, se completo con éxito el 2 de Octubre

-que hoy estoy ya disfrutando de más por menos

 

Gracias a Movistar, gracias a los comerciales que me atendieron en la tienda física de Maragall - Horta ( Barcelona) que en 20 minutos realizaban todas las gestiones a sabiendas de la saturación de peticiones que habían en curso por la avalancha de clientes en las tiendas movistar y gracias por acordarse  que los clientes de toda la vida, necesitábamos tener un trato preferente con mejoras en los beneficios tanto económicos como de prestaciones.

 

Espero que pronto podáis ver vuestro nuevo contrato y que éste se realice lo antes posible y de la manera más satisfactoria.

 

p.d: en mi primer post indiqué que el comercial me cometó que el cambio de titularidad llevaba un coste de 12 euros.

 

Hoy me han confirmado que la tramitación es gratuita ......mucho mejor y coste 0.

 

andlopper

Mensaje 9 de 11
1.326 Visitas
Toni1973s
Más integrado que la RDSI

Ayer solicite el cambio a Movistar Fusión y está mañana, me han llamado de Movistar para hecer la grabación, y estoy muy contento, porque despues de haberlo solicitado en el 1004, y en la web, por fin lo he conseguido.

 

Gracias al comercial por ser tan amable y haber tramitado tan bien el cambio.

Mensaje 10 de 11
1.251 Visitas
Piro
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 11 de 11
1.186 Visitas