Movistar gestiona portabilidad que yo no he pedido

Ivanmp
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar gestiona portabilidad que yo no he pedido

Buenas tardes,
 
 A finales de este mes realizaré un cambio de domicilio. Ya que la línea telefónica de la antigua vivienda ya existía cuando entramos de alquiler (únicamente realizamos un cambio de titular) y para dejarla en suspenso para que el propietario haga con ella lo que guste y dado que además tenemos el adsl con otro operador en ese domicilio, la semana pasada solicitamos el alta con Movistar el paquete fusión 10M con línea fija, internet y móvil en la nueva vivienda. A los dos días el técnico de Movistar vino y realizó la instalación sin ningún problema.
 
 Este lunes realicé los trámites necesarios para darme de baja del otro operador con el que tenemos el adsl en el antiguo domicilio (con las trabas por todos conocidas cuando quieres dar de baja una línea) y mi sorpresa surge hoy cuando recibo una llamada de dicho operador informándome que Movistar ha comenzado los trámites de una portabilidad de Adsl de dicho operador a Movistar que yo no he pedido, sobre una línea telefónica que voy a dar de baja en breve, en un domicilio que voy a abandonar la semana que viene.
 
 Tras llamar al 1004, muy amablemente me informan que no pueden cancelar la portabilidad, que repito yo no he pedido, y que si simplemente no acepto el router que me llegará en breve (a un domicilio al que posiblemente ya no tenga acceso) dicha portabilidad quedará cancelada automáticamente.
 
 La verdad es que esta solución no me parece aceptable, ya que de la misma manera que se ha solicitado una portabilidad sin solicitarla, cabe la posibilidad que se dé el router por recibido sin ser recibido... y con toda probabilidad se me facture una línea que (intentaré) dar de baja la semana que viene en un domicilio que también voy  a abandonar...
 
 Sinceramente, ¿tan difícil es cancelar una solicitud que ha sido realizada de forma errónea (no querría usar la palabra 'fraudulente') por no se sabe quién?
 ¿recibiré tantas trabas para dejar en suspenso o dar de baja la antigua línea siendo cliente de Movistar como me ha ocurrido con el otro operador con el que tenía la adsl en el antiguo domicilio?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanmp ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Lamento lo ocurrido, si deseas facilitame tus datos por mensaje privado (nombre, dni , teléfono del domicilio antiguo) y veo  que puedo hacer .

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
523 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Ivanmp ,

 

Te envié mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Ivanmp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, pero como te he dicho en privado, que desde Movistar me digáis que os he de enviar un fax solicitando la cancelación de la portabilidad que repito, yo no he pedido, no es una solución que me satisfaga.

Por favor, informa a quién corresponda que si el lunes no habéis realizado la cancelación de dicha portabilidad, me facilitéis o no la información que os he pedido de quién, y de qué manera se realizó dicha solicitud de portabilidad (el número de solicitud y la fecha ya las he consultado desde mi movistar), tramitaré una denuncia por fraude y suplantación de personalidad a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
 
El lunes mismo procederé también a tramitar la baja de la línea Movistar Fijo de mi domicilio antiguo (sinceramente no me fío de Movistar si la dejo en suspenso) en el 1004 aunque imagino que me harán enviar un fax (cosa que en este caso veo correcto) y tendré que volver a gastarme 27 € en un buró-fax con acuse de recibo y acreditación de contenido como tuve que hacer al darme de baja del operador de adsl que tenía contratado.

También os rogaría que dejárais de llamar a mi mujer a su móvil informándole que váis a enviarle un modem a mi nombre, por que está ya hasta el gorro.

un saludo.

Mensaje 4 de 8
489 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanmp ,

 

te envié un mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
469 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanmp ,

 

Te envié mensaje privado, me alegro que se haya solucionado Guiño.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
455 Visitas
Ivanmp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

Lamento no haber contestado antes, pero estábamos de mudanza 🙂 .
Tras la gestión de la anulación del traspaso que hiciste, el mismo martes recibí un sms de Orange informándome que ya podían gestior la baja de la adsl, y finalmente el miércoles llamé al 1004 para gestionar la baja de la línea de teléfono fija que se realizó mediante grabación de voz.

un saludo y gracias por las gestiones realizadas.

 

Mensaje 7 de 8
443 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanmp ,

 

Me alegro que todo se haya solucionado Guiño

 

En la comunidad estamos para ayudarte.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
428 Visitas