Movistar go

elvorand
Yo probé el VDSL
Movistar go

Buenas.

 

Hace tiempo me di de alta en movistar go pero a fecha de hoy todavia no he recibido el codigo de acceso para poder entrar (dicen que lo enviaran por correo electronico pero nada ...) lo que si que me ha llegado es el contrato.

Me podriais decir el codigo de acceso por favor.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elvorand

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo como esta el servicio de multipantalla

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL
Al intentar contratar Movistar GO me aparece el siguiente mensaje, lo he intentado varias veces:
 
 
Información al cliente
Lo sentimos ha habido un problema con tu solicitud. El pedido ha quedado registrado y un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizarlo.

Disculpa las molestias
 
 
Envio datos del titular por privado?

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 7
345 Visitas
elvorand
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 7
313 Visitas
elvorand
Yo probé el VDSL

Ah, si que lo tengo, lo acabo de intentar pero me pone que el usuario no esta activado todavia 

Mensaje 5 de 7
285 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elvorand 

 

Me alegro que esté solucionado, lamento haber llegado un poquito tarde Emoticono avergonzado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
elvorand
Yo probé el VDSL

No, he dicho que ya habia encontrado el mail donde ponia usuario y password (bendito filtro anti spam de hotmail) pero no me funciona, como ya he comentado me pone que el usuario no ha sido dado de alta todavia (y por el tiempo que lleva ya me imagino que no lo sera nunca).

 

Llame al 1004 para reclamar esto y me dijeron que me enviaban un correo pero no ha llegado nada (y ahora si que he revisado el correo no deseado). He dejado de preguntar porque me cansa mas que nada pero desde luego no voy a darle al boton de aceptar solucion.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
243 Visitas