Movistar, gracias por nada

norvas
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar, gracias por nada

durante todo el mes de junio he intentado hace efectiva la promoción " si tu me dices ven" , ya que tenía varios conocidos interesados en contratar los servicios de movistar ( la promovion es para la contratación de adsl) y sin embargo no me han dejado hacerla pues me dijeron que esta promoción era para líneas móviles ( mentira) y luego me dijeron que me lo miraban y me llamaban. el plazo para la aplicación de esta promoción finalizó ayer, y no he tenido ningún tipo de noticia por parte de Movistar.

En vista del trato recibido y de que no se preocupan por los clientes que  tienen, y coincidiendo con que el día 15 de julio se me acaba la promoción de imagenio de la cual disfruto, he decidido que a esa fecha me daré de baja y contrataré los servicios de una operadora que si se preocupe por sus clientes.

lo dicho,  gracias por nada Movistar

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norvas,

 

Lamento que no te hayas tenido problemillas con la promocion,Emoticono triste acabo de realizar una consulta al departamento de Marketing, para ver si es posible encontrar una solucion, en cuanto sepa algo, te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
289 Visitas