Movistar ha cogido 200€ de mi cuenta indebidamente!!

AlexCCMadrid
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ha cogido 200€ de mi cuenta indebidamente!!

Buenos dias, 

 

Me gustaria exponeros mi caso porque ya clama al cielo.

 

Soy cliente de Movistar desde la primavera pasada aprox. y desde luego en cuanto al servicio de fijo e  internet estoy muy contento, en cuanto a la facturacion...Es otro cantar!

 

Sobre agosto de 2013 cambie de domicilio y ahi empezaron mis problemas... Solicite el cambio de domicilio gratuito y efectivamente vino un tecnico y lo hizo, sin embargo me empezaron a llegar facturas por duplicado de las dos viviendas.

 

Ademas, en cada factura pagaba mas de lo que hacia anteriormente (unos 6 €), reclame varias veces y mi factura volvio (mas o menos)  a su importe original.

 

Mi sorpresa viene cuando me cobran en mi cuenta 120 € en concepto de penalizacion por Baja, yo no me he dado de baja, solo he cambiado de domicilio. A esto se suma que aun me adeudan 71,26 por facturacion duplicada y erronea.

 

Movistar me ha reconocido por carta que efectivamente me deben esa cantidad y me la iban a abonar (de eso hace 2 meses)

 

He llamado en al menos 5 ocasiones a "Atencion al cliente" y siempre me indicaban lo mismo:

 

"Tiene ud. razon, pasamos nota para que le hagan el abono"

 

En mi 6ª llamada fui atendido por Alirio Villamisara con el nº de reclamacion 201400033486, el cual me indico que las anteriores 5 personas que me atendieron habian tomado mal la reclamacion, pero que el la pasaba de nuevo y me lo pagarian...5 personas han gestionado mal una reclamacion???? A que clase de gente contratan?

 

Estoy harto de este tema, pero desde luego no voy a dar por perdido mi dinero.

 

Esta mañana he intentado enviar un fax al 680017437 que me indicaron sus "comerciales", siempre da comunicando, asi que el siguiente paso es acudir a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.

 

Por favor, solucionen esto y dejen de poner trabas.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexCCMadrid ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Lamento de verás lo sucedido, si quieres envíame tus datos  (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
AlexCCMadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Quiero decir, que a pesar de la amabilidad de la persona que me atendio aqui y a la que envie la informacion por privado...

 

HAN PASADO 3 MESES DESDE QUE MOVISTAR COGIO 200 € INDEBIDAMENTE DE MI CUENTA (RECONOCIDO POR ELLOS) Y AUN NO LOS HE RECUPERADO!!

 

Es alucinante!! Si fuera al reves llevaria 2 meses en una lista de morosos, en fin...

Mensaje 3 de 7
303 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexCCMadrid ,

 

Lamento toda la espera y molestias, he comprobado fecha de emisión del abono el día 18/02/2014, por los envíos de los abonos el lunes tienes que tener le ingreso en tu cuenta, espero que no exista ninguna otra incidencia, pero cualquier duda me lo comentas. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
AlexCCMadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias AnaM, esperare al lunes.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
286 Visitas
AlexCCMadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Unicamente agradeceros vuestras gestiones, en especial a AnaM, ya que despues de dos meses de reclamaciones en el SAT y por otras vias, unicamente ha sido por aqui donde se me ha atendido de manera correcta y eficiente, problema solucionado!

 

Enhorabuena y seguid asi!! Guiño

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
270 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexCCMadrid ,

 

Me alegro que todo esté solucionado Guiño

Gracias a ti por participar.

 

Un salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas