Movistar ha dado de baja en mí servicio de fibra sin pedido, hace 3 días, ya he llamado un montón de números y nadie sabe decirme que pasa y tampoco han vuelto mi servicio.
Hola alnascim y bienvenid@ a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alnascim y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Hemos recibido tus datos, vamos a consultar el estado de tu contrato y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @alnascim
Hemos comprobado que con fecha del 26.11 hay un pedido nº CO191134ZYQTI9, donde se solicita la baja de Fusión y la baja de la línea Fija.
Un saludo
Arancha
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Esto no es verdad, este pedido de baja no ha sido hecho por mí, tampoco por alguien de mí casa. Esto ha sido un problema/error de Movistar, que me ha cancelado mi servicio sin mí permiso y luego no sabían como arreglar, tuvieran que dar de alta en una nueva línea, UN NUEVO NUMERO FIJO, equipos nuevos (yo lo tenía ya TODO instalado) y hasta hora en mí movistar no aparece el servicio que han instalado el pasado sábado.
Ahora quiero saber quién ha hecho el pedido de baja (pedido nº CO191134ZYQTI9). Movistar no graba todas las llamadas?
Me han dejado en un lio, me quede 5 días sin internet, la cual necesito para trabajar, ahora tengo YO que llevar los equipos que ya tenía funcionando em mí casa, porque si no aún me van a cobrar esto y estoy aún esperando el retorno de Movistar sobre cómo/cual es mí servicio contratado. Tengo todo registrado y bien guardado, todas las llamadas que he hecho al montón de números, los equipos antiguos, la nueva alta… todo…
Hola @alnascim
Vemos que efectivamente no aparece activa ninguna línea fija en tu ficha de cliente, ya que el pedido de alta está sin completar, se están haciendo las gestiones necesarias para que este se complete y se pueda regularizar el contrato. Respecto al pedido de baja, no aparece información a cerca de la persona que lo ha realizado, lamentamos no poder acceder a la grabación, son custodiadas por una empresa externa y no tenemos acceso a ella. Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, para poder informarte de cómo evolucionan las gestiones pendientes.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
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Hoy 13/12 y todavía no han solucionado, nadie me ha llamado. Pésimo atendimiento de MOVISTAR.
Hola @alnascim,
Sentimos estas molestias, las gestiones se encuentran en curso, ya ha sido reclamado, estamos pendientes en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos.
Ana
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Hola @alnascim
Te hemos enviado un mensaje privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero
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Hola @alnascim
Hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes @alnascim
¿Tienes alguna otra consulta o te podemos ayudar en algo más ?
Un saludo
Llani
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Hola @ alnascim
Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta.
Saludos, Blanca
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Buenas tardes @alnascim
Una vez aclarado el SMS y lo que incluye la tarifa móvil Adicional 5 Plus (cuota mensual 15€) si tienes Fusión. Comprobamos que desde hoy disfrutas de Fusión fibra TV.
¿Tienes alguna duda o podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Llani.
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