Movistar ha modificado mis productos contratados unilateralmente

cdelgadomartin
Más integrado que la RDSI
Movistar ha modificado mis productos contratados unilateralmente

A finales de Octubre o principios de Noviembre de 2019 (no sé exactamente la fecha, ya que no se han dignado a enviarme ningún tipo de documentación) firmo verbalmente un contrato con Movistar en el que se incluye lo siguiente: Movistar Fusión con Netflix Premium y una línea adicional de 5GB, por una cuota de 49€ al mes (IGIC incluido) durante seis meses.

 

Me informan que para no quedarme sin servicio en ningún momento me instalarán una línea provisional hasta que se realice la portabilidad de mi línea fija y, unos días después, realizarán la portabilidad de mis líneas móviles, todo ello desde Vodafone.

 

Durante estos días al consultar en la aplicación no veo la opción para vincular mi cuenta de Netflix, de hecho al hacer click en el círculo de TV se me cierra la aplicación. Lo comento, tanto por teléfono en el 1004, como en tienda al recoger las tarjetas SIM y me informan de que esto puede ser debido a que todavía estoy con la línea provisional y que la portabilidad de la línea fija puede tardar hasta una semana.

 

Espero una semana más en la que el problema persiste y verifico, accediendo a Vodafone, que continúo teniendo la línea fija con ellos, únicamente se ha realizado la portabilidad de las líneas móviles. Vuelvo a llamar y me informan que Vodafone rechazó la portabilidad porque no coincidían los datos del titular (no entiendo por qué, ya que posteriormente verifiqué con Vodafone en el momento de hacer la baja que la línea estaba a mi nombre). Dice bastante de su buen hacer el ni siquiera avisar cuando les rechazan la portabilidad para intentar solucionar el problema, simplemente me dieron de alta una línea nueva y ahora yo, durante dos semanas, tengo que pagar el servicio en las dos compañías.

 

Para reintentar realizar la portabilidad acordamos cambiar la titularidad del contrato a nombre de mi pareja, por si la línea fija en Vodafone estuviera a nombre de él. Finalmente la portabilidad es rechazada nuevamente, ya que como les comento la línea estaba a mi nombre, así que decidimos continuar con la nueva línea que nos han dado de alta y me encargo personalmente de realizar la baja en Vodafone.

 

A raíz de este cambio de titularidad comienzan los quebraderos de cabeza, de repente recibo un mensaje en el que se me informa de que he consumido los datos incluidos en mi tarifa. Entro en la aplicación para verificar qué ha sucedido y veo que mi línea adicional de 5GB ha desaparecido. Llamo al 1004 y me aseguran que yo no tengo contratada ninguna línea adicional de 5GB, sólo tengo la que viene gratis con la fusión que incluye 200MB, pero si quiero me la pueden activar. Le insisto a la agente, explicándole que yo la línea la contraté desde el primer momento y me ha desaparecido sin haberlo solicitado. En ningún momento, acepta esta situación y simplemente me ofrece activarla, como el precio era el mismo accedo, pero adjunto capturas en las que se demuestra que la línea se activó en dos ocasiones: el 13 de Noviembre, cuando recogí la SIM por primera vez y el 22 de Noviembre, cuando me percaté que había desaparecido y la volvieron a activar.

captura.png

Por favor, me gustaría que me explicaran por qué su compañera sostenía que yo no tenía contratada esa línea el día 22 de noviembre, si pueden ver que se activó inicialmente el día 13. ¿Quién la dio de baja sin mi consentimiento?

 

Por último, al ver que continúa sin aparecerme ninguna opción para vincular mi cuenta de Netflix, vuelvo a llamar al 1004 el lunes 9 de Diciembre y ocurre lo mismo que con la línea adicional de 5GB, la señorita sostiene insistentemente que yo no tengo Netflix contratado.

 

Les ruego encarecidamente que revisen la grabación de mi contrato verbal y me activen los productos que contraté en ese momento y que ustedes han desactivado a su antojo (por supuesto, respetando el precio mencionado en el citado contrato). Asimismo, les exijo que me envíen copia de mi contrato, ya que legalmente están obligados, y es la única forma que tengo de defenderme de sus atropellos.

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cdelgadomartin

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cdelgadomartin

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas