Movistar home - decepción

serogot
Yo probé el VDSL
Movistar home - decepción

Ayer me trajeron el Movistar Home. Lo instalé, probé algunas de las cosas que me indica en la pantalla y, la verdad, es que muy mal. Entiende bastante mal lo que se le pide, lo único que se puede hacer es cambiar de canal, apagar o encender el descodificador, pedirle alguna película -si tienes la suerte de que te entienda- y poco más.

Eso de pedir que ponga la radio le suena a chino, así como preguntas como que tiempo hace y cosas de esas. Comparado con cualquier altavoz inteligente es un auténtico chiste. Pero eso ya me lo imaginaba. Lo que es molesto es que no se pueda hacer un montón de cosas que en los manuales, que he leído antes de comprarlo, dicen que se puede. Da la sensación de que no está actualizado, de que es una versión de prueba o algo así. Lo he reiniciado a los ajustes de fábrica varias veces, a ver si tenía la suerte de que hubiera alguna actualización que no había cargado, pero nada. Si el precio fuera el anterior, lo devolvería sin dudar.

Pido ayuda a alguien de Movistar para saber si esto que he relatado anteriormente es lo único que se puede hacer con este aparato o hay algo que falla o no se instaló correctamente. A eso de Ok Aura, muéstrame la clave wifi,  pon la radio, las consultas sobre el tiempo, que hora es, etc, etc. contesta:: "aprendo deprisa pero todavía no puedo contestar a eso". 

Me gustaría que me dijeran que hay que hacer, ustedes o yo, para que el aparato funcione como dicen que funciona.

Espero respuesta

Un saludo

Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serogot

 

Trasladamos tu consulta con soporte técnico  para que te asesoren al respecto.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serogot

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Nos puedes confirmar si el servicio de Movistar Home está asociado a la linea: 9******72, por favor?

Para poder notificar el fallo de funcionamiento y que contacte contigo el departamento en cuestión, facilitanos un telefono y persona de contacto si eres tan amable.

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @serogot

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vemos que el servicio consta activado correctamente. Procedemos a abrir un boletín de avería para que los técnicos revisen si es una incidencia del aparato o son funciones que aún no está implementadas. 

 

El seguimiento lo realizan los técnicos que contactarán contigo para informarte. Pedirte disculpas por todos los inconvenientes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
serogot
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llamado una técnico de Movistar. El aparato no estaba actualizado. Me lo han reinstalado y cargado todas las actualizaciones. Ahora es otra cosa, seguiré probando pero todo parece que funciona bien. 

Me ha atendido una persona muy amable y ha estado haciendo la instalación y las actualizaciones telefónicamente sin prisas.

Muy contento con la rapidez en la respuesta, la solución al problema y la atención dispensada.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @serogot

 

Nos alegramos que se haya podido solucionar estos problemas con Movistar Home. Para cualquier duda o consulta en el futuro estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas