He recibido el movistar home y una vez instalado sin problemas, veo que en las llamadas entrantes no identifica el número llamante, salen un montón de 0000000.
Según consta en la publicidad este servicio con el movistar home es gratuito y se activa al momento.
La línea fija no tiene contratada el servicio de identificación.
He probado a apagar el equipo y a resetearlo y continúan saliendo ceros en las llamadas entrantes.
Espero una solución al problema, ya que uno de los motivos por los que lo he comprado es por el servicio gratuito en la identificación de llamadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulioAlquegui,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioAlquegui,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioAlquegui
Hemos notificado tu incidencia, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En estos momentos he recibido una llamada y en la pantalla del equipo movistar home, ya sale identificado el número llamante.
El problema que veo es que en la línea fija también lo identifica, por lo que supongo que solamente habéis dado de alta el servicio de identificación de llamadas, y por consiguiente me factrareis los 2 euros mensuales.
Si es así, no estoy de acuerdo ya que uno de los motivos por los que me he gastado 79 euros en movistar home, es precisamente poder identificar las llamadas sin coste, todo ello como consta en su publicidad.
He visto en el canal "mi movistar", que ahora tengo activado el servicio contestador de llamadas, cosa que antes no lo tenía ni lo he solicitado.
No estoy dispuesto a que me pongáis ese servicio y me cobreis 2 euros por ello, cuando lo único que quiero es que en el aparato de movistar home me aprezca todo lo que ofertais, y el el fijo de casa como hasta antes de la reclamación los famosos ceros..
Hola @JulioAlquegui
En relación a tu consulta, te informamos que el servicio Identificación de Llamadas que ves reflejado en el área privada, va asociado a Movistar Home. Por lo que, no se facturará dicho servicio.
Si en algún momento tienes una incidencia con la factura, puedes contactar de nuevo con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioAlquegui
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue siendo gratuito si tienes movistar home? yo llamé al 1004 y me dijeron que hay que pagar 2 euros. Tengo movistar home y fibra.
hasta la fecha, teniendo Movistar home, no me están cobrando el servicio de identificador de llamadas.
Hola @Eskisito
El servicio de Identificación de Llamadas asociado a Movistar Home no tiene coste adicional.
No obstante, si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Estaremos encantados de atenderte 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram