Movistar home identificador llamadas no funciona.

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
Movistar home identificador llamadas no funciona.

He recibido el movistar home y una vez instalado sin problemas, veo que en las llamadas entrantes no identifica el número llamante, salen un montón de 0000000. 

Según consta en la publicidad este servicio con el movistar  home es gratuito y se activa al momento.

La línea fija no tiene contratada el servicio  de identificación.

He probado a apagar el equipo y a resetearlo y continúan saliendo ceros en las llamadas entrantes.

Espero una solución al problema, ya que uno de los motivos por los que lo he comprado es por el servicio gratuito en la identificación de llamadas.

Mensaje 1 de 13
1.259 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.244 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado.  Gracias. 

 

Mensaje 3 de 13
1.238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlquegui,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui

 

   Hemos notificado tu incidencia, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.206 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

En estos momentos he recibido una llamada y en la pantalla del equipo movistar home, ya sale identificado el número llamante. 

El problema que veo es que en la línea fija también lo identifica, por lo que supongo que solamente habéis dado de alta el servicio de identificación de llamadas, y por consiguiente me factrareis los 2 euros mensuales.

Si es así, no estoy de acuerdo ya que uno de los motivos por los que me he gastado 79 euros en movistar home, es precisamente poder identificar las llamadas sin coste, todo ello como consta en su publicidad. 

Mensaje 6 de 13
1.145 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

He visto en el canal "mi movistar", que ahora tengo activado el servicio contestador de llamadas, cosa que antes no lo tenía ni lo he solicitado.

No estoy  dispuesto a que me pongáis ese servicio y me cobreis 2 euros por ello, cuando lo único que quiero es que en el aparato de movistar  home me aprezca todo lo que ofertais, y el el fijo de casa como hasta antes de la reclamación los famosos ceros..

Mensaje 7 de 13
1.132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui

 

En relación a tu consulta, te informamos que el servicio Identificación de Llamadas que ves reflejado en el área privada, va asociado a Movistar Home.  Por lo que, no se facturará dicho servicio.

 

Si en algún momento tienes una incidencia con la factura, puedes contactar de nuevo con nosotros.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.122 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

O. K.  Gracias por todo. 

Mensaje 9 de 13
1.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlquegui

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.109 Visitas
Eskisito
Yo probé el VDSL

Sigue siendo gratuito si tienes movistar home? yo llamé al 1004 y me dijeron que hay que pagar 2 euros. Tengo movistar home y fibra.

Mensaje 11 de 13
992 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

hasta la fecha,  teniendo Movistar home, no me están cobrando el servicio de identificador de llamadas. 

Mensaje 12 de 13
987 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eskisito

 

El servicio de Identificación de Llamadas asociado a Movistar Home no tiene coste adicional.  

 

No obstante, si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.  Estaremos encantados de atenderte 🙂

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
879 Visitas