Movistar home sin auricular inalámbrico

javifdez
Más integrado que la RDSI
Movistar home sin auricular inalámbrico

Hola , he comprado el Movistar home y lo he recibido hoy , pero solo una caja, la segunda del teléfono inalámbrico por bluetooth no está , por qué? En la publicidad donde lo compre vienen los dos dispositivos , no he visto en ningún lado que sea opcional o algo. Que debo hacer para que me llegue ? Porque ahora el pedido supongo q ya esté como entregado . Espero podáis decirme algo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
1.952 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifdez

 

Para poder ayudarte y comprobar tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.890 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

Hola,

Me ha pasado exactamente lo mismo que a este usuario.

 

¿Podéis ayudarme a gestionarlo?

 

Yo he recibido esta mañana igualmente solo 1 paquete

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
1.875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifdez

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javifdez

 

Hemos estado consultando tanto el pedido como la informacion publicada del producto y en la web de movistar se indica que el contenido del paquete es:

 

• Dispositivo Movistar Home
• Cargador
• Peana
• Guía de instrucciones y tarjeta de garantía

 

En este enlace puedes ver la oferta detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.821 Visitas
javifdez
Más integrado que la RDSI

Hola, si claro del paquete del Movistar home, pero son dos paquetes , hay un vídeo de Movistar con el unboxing y se ve claro cómo llegan dos paquetes, si miras el contenido del otro paquete estará el auricular inhalambrico . Y si no donde se compra? Que pasa que publicitais una cosa q Noé tenéis, Mira q como siempre con vosotros a pagar todos los meses los 200 y pico y ante una chorrada como esta menos resolverlo cualquier cosa, y yo lo he pagado, no me vas a decir q me mandáis la publicidad lo veo todo hasta ese unboxing lo pago y ahora mira con lo que salís , increíble. Ruego me digas donde puedo comprarlo entonces , sin eso no quiero el producto.

Mensaje 6 de 8
1.815 Visitas
MisterV
Yo probé el VDSL

No te mates, a mi me han contestado que no hay stock y están liquidando.

Encima van y cambian la oferta quitando la foto del auricular, pero yo tengo una captura de pantalla de ayer mismo. 

No obstante que jueguen a estas cosas por 4 duros me parece indignante y poco inteligente ya que cabrean al cliente por una chorrada cuando el servicio es muy bueno

 

Mensaje 7 de 8
1.806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javifdez

 

En relación a tu consulta te informamos que el auricular inalámbrico se entregaba hasta fin de existencias y al haberse agotado su stock ya no se hace entrega del mismo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.803 Visitas