Movistar home

Humanoide
Más integrado que la RDSI
Movistar home
Hola, me confirmaron el pedido de compra del aparato home y llevo casi dos semanas sin noticias, he puesto está mañana una reclamación y sigo igual. necesito una respuesta y sino que me devuelvan mi dinero.saludos
Mensaje 1 de 8
619 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ivanhott
Yo probé el VDSL

Yo lo pedí el 31  y lo he recibido hoy. Pero la empresa de trasporte que utiliza movistar da muchos problemas. A mi me los a dado con otros pedido. Pero creo que me he equivocado al pedir esto. En unos días te lo diré....

Mensaje 2 de 8
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Humanoide,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
579 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

EL 19 DE DIC LO PEDI Y CADA QUE LLAMO LES FALTA DESCOJONARSE DE MI

Mensaje 4 de 8
576 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL
Yo estoy esperando a que me llamen para desistimiento. Y que me devuelvan el dinero. UN [....] , no hace ni la mitad de lo que publicitan. El mio venia roto ya de entrada. La operadora de averías una hora intentando reparar y nada. Abierta una incidencia, nadie me a llamado. Llevo dos días recibiendo sms que los tecnicos están trabajando en ello. Y ahora tampoco nadie de este hilo Patricia creo que era me dijo que me llamaria para la devolucion. Y nada, les doy hasta el miércoles. Ese dia ya lo he hablado y denuncia al canto por publicidad engañosa y enredo en el desistimiento. Ya que quieren que les envie una carta a un apartado postal. Y no aceptan el envio de nada. Pues denuncia y burofax. Me costara. Pero como empresa que somos no me van a tomar el pelo. Y a mis clientes creo que lo van a perder. Porque de esta forma no se trabaja.
Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Humanoide,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
546 Visitas
Humanoide
Más integrado que la RDSI
Hola,
Caso cerrado, jamas recibí el aparato así que gracias por la celeridad por devolución del dinero y a otra cosa. Amigos de Movistar creo que con estas cosas no ayuda mucho a su imagen de marca del gigante azul. Saludos
Mensaje 7 de 8
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Humanoide

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
487 Visitas