Movistar home

ruth007
Yo probé el VDSL
Movistar home
Hola. Me llamaron para hacer la compra por Internet de Movistar home tras mi reserva por 59€ pero no pude hacerlo porque no tenía los datos de pago y mo recuerdo el enlace para hacer la compra. Me lo podéis facilitar? Gracias
Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ruth007,

Puedes adquirirlo por un importe de  79€ ya que antes estaba en promoción. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
ruth007
Yo probé el VDSL
Ya pero yo hice mi reserva por 49€ me llamaron para el pago y quiero adquirirlo por está empresa
Ya no puedo? Porque entonces no me interesa. Gracias
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruth007

 

La promoción estaba sujeta a un número limitado de unidades y ahora mismo ya no está en promoción, estando su precio actual en 79 Euros como te hemos informado. Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones actuales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
ruth007
Yo probé el VDSL
Una pena
Gracias por la respuesta

Saludos
Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruth007

 

Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas