Movistar home

antonio193
Yo probé el VDSL
Movistar home

Buenos dias  acabo de recibir una actualizacion de la pantalla de Moistar home y no le veo ningun tipo de mejora en el aparato sigue sin apagar la pantalla y  me da recomendaciones de algo que estoy viendo en ese momento , llevo con el 2 meses y estaba esperando a que saliera la actualizacion para poder comprobar si se podia apagar la pantalla mientras no se utiliza ya que viene en el menu del dispositivo ,pero no lo realiza ,creo que el problema lleva como minimo  2años y no lo han incluido en la actualizacion a parte la pantalla tiene que venir con un segundo paquete que nunca me llego ya que la publicidad del aparato no esta puesta al dia  y el dispositivo inalambrico se ha retirado segun me han comunicado en el1002 ,pero sigue la misma publicidad engañosa y los videos de instalacion del inalambrico e incluso se sigue reflejando en el menu de ajustes.

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio193

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Como indicas, actualmente el servicio de Movistar Home no se apaga tras un tiempo de inactividad.

En relación al dispositivo inalámbrico que mencionas, te informamos que se entregaba hasta fin de existencias.Una vez agotado el stock, no se hace entrega del mismo.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
221 Visitas
antonio193
Yo probé el VDSL

Perdona pero en el momento de adquirirlo no se me advirtió de ello y creo que si no se puede pasar la llamada a privado esto es un aparato un poco absurdo teniendo ya el mando del decodificador por favor dígame como puedo devolverlo y en qué  condiciones gracias. 

Mensaje 3 de 7
215 Visitas

Hola @antonio193

Para poder gestionar la baja del servicio Movistar Home, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

El equipo debe ser entregado en una Tienda Movistar, en un plazo de 15 días desde la fecha de baja.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
203 Visitas
antonio193
Yo probé el VDSL

Digame sise devuelve el dinero del aparato

Mensaje 5 de 7
198 Visitas

Hola @antonio193

En relación a tu consulta, te informamos que le importe abonado en su momento por el equipo no se reintegra. 

Un saludo

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
189 Visitas
antonio193
Yo probé el VDSL

Vale gracias entonces he comprado un aparato inservible y que es un engaño porque es incompleto

Mensaje 7 de 7
187 Visitas