Buenos días.
Si mal no recuerdo, el 18 de abril llamamos desde casa de mi padre (87 años) para solicitar cambios en los servicios contratados con el fin de reducir el abusivo coste de la factura de Fusión.
Se solicitó el paquete más económico posible que incluyera:
También se solicitó que se dejara de cobrar el teléfono de alquiler, que en realidad no tiene ni quiere, pero que le están cobrando igualmente desde tiempos inmemorables.
El caso es que hasta la fecha le siguen cobrando todos los servicios que ofrecen (y porque no tienen más, que si no también se los estarían cobrando), incluyendo una segunda línea móvil de la que ni siquiera tiene la tarjeta SIM (ni la quiere).
La solicitud la hice personalmente llamando al 1004 con él presente para que confirmara en la grabación los cambios solicitados como titular de la línea. No sé qué más necesitan para hacer los cambios solicitados. Desde luego me parece del todo una situación abusiva y una total falta de consideración con sus clientes.
Espero que de una vez por todas realicen los cambios solicitados y reembolsen todo lo que han estado cobrando de más desde entonces.
Un saludo
Hola @usuario_retirado
Para poder revisarlo y ayudarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos según tus necesidades.
Quedamos la espera de los datos solicitados.
Un saludo.
Mónica
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @usuario_retirado
Sentimos indicarte que no hay constancia de los cambios solicitados. Si lo indicas , desde La Comunidad gestionamos tu petición . Envíame por privado para confirmar el número del fijo, y las lineas móviles e igualmente la fusión que solicitas. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo de las diferentes fusiones,
Un saludo
María
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Buenas tardes,
Ya envié por privado los datos solicitados. Lo que se quiere (y se pidió em su día) está indicado en la entrada principal de ésta entrada. Por favor, haced las gestiones necesarias. Gracias
Un saludo
Hola @usuario_retirado
He recibido los datos correctamente, no nos indicas el paquete Fusión al cual hay que cambiar. Por las indicaciones que nos das veo factible el cambio a Fusión base 100 MB , 65 € mensuales. Al dar de baja el terminal fijo dejas de abonar la cuota de alquiler y se devuelve el terminal en tienda Movistar. Antes de iniciar gestión necesito que me confirmes si esta es la fusión idónea.
Un saludo
María
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Editado 27-08-2019 11:11
Editado 27-08-2019 11:11
Buenos días,
Por lo que veo, Fusión Base 100MB a 65€ es lo que más se parece a lo que recuerdo hablar en su día. ¿Es inevitable la segunda línea móvil? No tenemos la SIM ni la quiere mi padre. No obstante, si es inevitable tenerla en el paquete, adelante.
En cuanto al terminal fijo, nunca lo enviaron, por éso no entendemos que se esté cobrando un alquiler de un dispositivo que no tenemos y que por tanto tampoco podemos devolver.
Necesito saber si habrá algún corte en el servicio cuando se tramiten los cambios para avisar a mi padre cuando se vayan a producir, o si el cambio es transparente y no requiere ninguna acción especial en su casa (router, decodificador...)
Gracias. Un saludo
Hola @usuario_retirado
Hemos procedido a tramitar cambios en tu oferta, te ampliamos más información por privado.
Un saludo.
Mónica
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