Movistar ignora los cambios solicitados en los servicios contratados

usuario_retirado
No aplicable
Movistar ignora los cambios solicitados en los servicios contratados

Buenos días.

 

Si mal no recuerdo, el 18 de abril llamamos desde casa de mi padre (87 años) para solicitar cambios en los servicios contratados con el fin de reducir el abusivo coste de la factura de Fusión.

 

Se solicitó el paquete más económico posible que incluyera:

  • Línea fija (sin teléfono en alquiler)
  • 1 línea móvil (no 2)
  • Paquete TV básico (ni series, ni cine, ni deportes, ni motor, ni fútbol, que no los ve ni le interesan)
  • Fibra a la menor velocidad posible (que para WhatsApp no hacen falta 600 Mb simétricos)
  • --- Y YA ESTÁ, NADA MÁS ---

También se solicitó que se dejara de cobrar el teléfono de alquiler, que en realidad no tiene ni quiere, pero que le están cobrando igualmente desde tiempos inmemorables.

 

El caso es que hasta la fecha le siguen cobrando todos los servicios que ofrecen (y porque no tienen más, que si no también se los estarían cobrando), incluyendo una segunda línea móvil de la que ni siquiera tiene la tarjeta SIM (ni la quiere).

 

La solicitud la hice personalmente llamando al 1004 con él presente para que confirmara en la grabación los cambios solicitados como titular de la línea. No sé qué más necesitan para hacer los cambios solicitados. Desde luego me parece del todo una situación abusiva y una total falta de consideración con sus clientes.

 

Espero que de una vez por todas realicen los cambios solicitados y reembolsen todo lo que han estado cobrando de más desde entonces.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

 

Para poder revisarlo y ayudarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo y te informamos según tus necesidades. 

 

Quedamos  la espera de los datos solicitados. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

   Sentimos indicarte que no hay constancia de  los cambios solicitados. Si lo indicas , desde  La Comunidad gestionamos tu petición . Envíame por  privado para confirmar el número del fijo, y las lineas móviles e igualmente la fusión que solicitas. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo de las diferentes fusiones,

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
537 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes,

 

Ya envié por privado los datos solicitados. Lo que se quiere (y se pidió em su día) está indicado en la entrada principal de ésta entrada. Por favor, haced las gestiones necesarias. Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 8
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

  He recibido los datos correctamente, no nos indicas el paquete Fusión al cual hay que cambiar. Por las indicaciones que nos das veo factible el cambio a Fusión base 100 MB ,  65 € mensuales. Al dar de baja el terminal fijo dejas de abonar la cuota de alquiler y se devuelve el terminal en tienda Movistar.  Antes de iniciar gestión necesito que me confirmes si esta es la fusión idónea.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
515 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

 

Por lo que veo, Fusión Base 100MB a 65€ es lo que más se parece a lo que recuerdo hablar en su día. ¿Es inevitable la segunda línea móvil? No tenemos la SIM ni la quiere mi padre. No obstante, si es inevitable tenerla en el paquete, adelante.

 

En cuanto al terminal fijo, nunca lo enviaron, por éso no entendemos que se esté cobrando un alquiler de un dispositivo que no tenemos y que por tanto tampoco podemos devolver.

 

Necesito saber si habrá algún corte en el servicio cuando se tramiten los cambios para avisar a mi padre cuando se vayan a producir, o si el cambio es transparente y no requiere ninguna acción especial en su casa (router, decodificador...)

 

Gracias. Un saludo

 

Mensaje 7 de 8
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos procedido a tramitar cambios en tu oferta, te ampliamos más información por privado. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
480 Visitas