Movistar imagenio en xbox, duda

MAIP
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar imagenio en xbox, duda

Hola, tengo contratado el Trio de telefonica en mi domicilio y tambien cuento con una Xbox360 en casa. Duda: para ver imagenio en la xbox necesito pagar mas??? Hasta el dia 21 lo veia con normalidad y ahora, me dice :     "Para disfrutar del servicio Movistar Imagenio en xbox360 debes estar registrado y suscrito al mismo. Visitanos en www.movistar.es/xbox No olvides anotar el siguiente codigo :  ****** "

Yo estoy suscrito al Trio de movistar, supongo que no hace falta pagar mas por verlo en la Xbox, pero no veo donde meter el codigo que me sale en la Xbox.

Espero respuesta, gracias

Mensaje 1 de 5
1.853 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jscastro
Mi vida cambió con el ADSL

Pues MAIP, siento decirte que supones mal. Sí tienes que pagar aparte para verlo en la XBox, cuesta 7,5€ + IVA el mes para ver los 12 canales que hay actualmente

Mensaje 2 de 5
1.813 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola MAIP

Bienvenid@ a la comunidad.

El servio Imagenio a través de xbox, es independiente del producto que dispones en tú domicilio. Durante un tiempo se haa encontrado en oferta , pero actualmente para visionarlo, tienes que seguir las instrucciones que te dan en el enlace que citas. Como puedes ver su cuota actual es de 7,5 euros+ Iva

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.812 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

A C O J O N A N T E, cobrar dos veces por lo mismo, movistar is different

Mensaje 4 de 5
1.806 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola tony pacheco

¿ Cobrar dos veces por lo mismo ?. Yo creo que ese no es el concepto. Tal y como se ofrece actualmente este servicio, lo pueden utilizar clientes que incluso no dispongan de servicio banda ancha con MoviStarEmoticono sorprendido.

Esa es una gran ventaja ¿no?.

La duda puede ser para los clientes que si tienen Imagenio, pero hay que tener en cuenta, que se puede utilizar como si se tratase de un servicio multiroom por ejemplo ( y eso si se factura a los clientes Imagenio), ó como la opción anterior, pues se puede llevar la consola y utilizarla en otro entorno.Emoticono feliz.

¿promocionar a este segundo tipo de cliente?. Me imagino que lo hayan valorado, pero trasladarlo, no cuesta.Guiño

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.794 Visitas