Hola. Hoy 27 de octubre tenia programada la instalación FTTH en mi domicilio. LLegan por la mañana y me dicen (a mi madre que yo estaba trabajando) que no pueden hacer la instalación por que supuestamente hay una averia y no hay señal en el CTO.
WTF!!!!! Que no hay señal en el CTO, pero que me dices, si el vecino de enfrente tiene el 100MB/movistar TV desde la semana pasada, pero si el CTO de mi piso esta perfecto.
La dicen estos mentirosos imprensentables que ya nos llamara.
Hoy por la tarde, el telefono fijo no acepta ni llamadas salientes y entrantes.
¿Que [....] habeis hecho? Menuda cagada, habeis hecho perder el tiempo con mentiras, no existe tal averia (lo hacen para no perder la instalacion de la subcontrata para que no se la lleve otro aunque esten saturados de trabajo) y encima ahora no tengo telefono.
Quiero abrir una reclamacion, una queja o lo que sea, quiero las cosas bien hechas, y si le teneis que quitar la instalacion a la subcontrata actual y darsela a otra se hace.
Yo he trabajado durante 3 o 4 años como SAT e instalados de Digital + y se de lo que me hago.
SOLUCION YA!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @konron !
Siento mucho lo sucedido.
Vamos a registrar tu queja y a echar un vistazo al pedido. Mandame tus datos y teléfono por privado.
Un salud.
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Editado 28-10-2014 7:38
Editado 28-10-2014 7:38
Pero que I-N-C-O-M-P-E-T-E-N-C-I-A de tecnicos, ni siquiera pasaron a mi casa a cambiar el telefono de roseta, de Ono a Movistar sabiendo que tiene hecho una portabilidad con ellos. Mis padres tienen 50 y pico años y no tienen por que saber estas cosas, menuda incompetencia.
O veniis esta semana o ya no vengais.
1ª aviso.
@konron tu pedido está pendiente y sin ninguna incidencia notificada. También está dentro de plazo puesto que la fecha máxima es el día 20/11. Tiene la reclamación 201403715330 abierta y el técnico contactará contigo para indicarte cuando va a realizar la instalación.
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Que me estas diciendo, que hasta el 20/11 puedo estar sin telefono fijo!!! Holaaaa!!!!
@konron esa es la fecha máxima aunque si hay una incidencia, puede superarse. En tu caso, ya se ha realizado todo lo que corresponde y lamentándolo mucho, sólo hay que esperar a que los técnicos se vuelvan a poner en contacto contigo.
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Editado 01-11-2014 12:11
Editado 01-11-2014 12:11
Solo espero que cuando vuelvan no me vuelvan a mentir y decir que hay una averia cuando no la hay para hacer el trabajo atrasado de la semana pasada. La [...] lastima es que no estaba yo en casa si no les hago medir la señal del CTO.
Ya se que esto depende ya de las subcontratas pero tiene tela, pero esto en la antigua telefonica, la verde y azul no pasaba por que "Telefonica" formaban sus propios tecnicos.
Si os faltan mas tecnicos contratar a mas gente.
La instalacion de la FTTH me da igual que se demore pero dejar una casa sin telefono fijo es intolerable. Es como hacer una portabilidad de movil y en vez de hacertelo en el acto te lo hacen a los 15 dias.
Tenia que estar penado, si esto le pasa en una casa de personas ancianas, dejarles sin telefono fijo podria hasta matarles.
Mañana se procedera a la reclamacion en consumo de telecomunicaciones a traves de la Admninistracion Publica en Madrid. Invito a hacer lo mismo, que no se quede con los brazos cruzados, la reclamación tambien se puede hacer via web en esta pajina: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx
Si seguimos nosotros los usuarios con esta pasividad las cosas solo pueden ir a peor.
Saludos