Movistar incapaz de gestionarme una simple portabilidad desde el dia 27 de Marzo !!! Estoy harto

Esto-es-una-verguanza
Más integrado que la RDSI
Movistar incapaz de gestionarme una simple portabilidad desde el dia 27 de Marzo !!! Estoy harto

Hola todos,

 

Me resigno a escribir por aquí ya que parece que el 1004 no sabe llevar bien sus temas.
Estoy intentando desde el 27 de Marzo que me hagan portabilidad de un operador otro que Movistar hacia Movistar Connect (Un fijo y un Móvil), cada vez llamando al 1004.
Ya serán como 5 o 6 veces que el 1004 ha tenido que abrir solicitud/pedido.

Porque cada vez que he pensado que el tema iba en curso, y que llamaba para saber como iba el tema, los agentes del 1004:

- O no encontraban solicitud/pedido abierto (?????),

- O lo encontraban como supuestamente tramitado (?????)

- O como ayer día 30 de Junio, encontraban una solicitud que no era de portabilidad, sino de solicitud de nuevos números (?????).

Ayer pues lo ultimo era que el agente con el cual hable pues eso, me dijó que la solicitud/pedido había sido abierta de manera incorrecta como una alta nueva, y que no se podía modificar, y que se tenia que cerrar, y volver a abrir (sabiendo que para poder abrir una, hay que previamente cerrar la anterior, lo que necesita 24h para ser efectivo).
Me dijó ayer pues que me llamaría hoy para seguimiento para la apertura de una NUUUEVAAA (otra vez) solicitud..... Todavía estoy esperando la llamada.

Con todos los problemas que llevo con el 1004, entre que de dicen que te abren solicitud, y que cuando llamas despues te dicen que no hay solicitud abierta, o que te dicen que te vuelven a llamar, y que al final no te llaman, o que cuando estas en linea con un agente, le explicas tu tema, y por alguna razón, más de una vez, se "corta" la llamada, y ni se dignan a volver a llamarte (me pasó ayer por ejemplo), y tienes que volver a llamar ooootra vez y volver a explicar ooootra vez lo que te pasa (y a veces llamando 2 veces el mismo dia, para pedir noticias, tienes 2 respuestas diferentes de los agentes .. ).

Este més por ejemplo, mi factura de móvil es de 46 euros cuando pago normalmente 6 euros (!!!!), todo es por llamadas al 1004 ....

Ah, otra cosa, los agentes del 1004 me dicen que lo sienten por los problemas ocurridos etc. pero no hay otra que abrir otra solicitud, les explico que es la X vez que me dicen eso, y que a lo visto de la situación,  y que necesito que algún supervisor/responsable, me llame para exponer mi descontento, y pedir que un responsable haga seguimiento, pues todavía sigo esperando llamada.

La verdad es que estoy muy harto y cansado de la situación....
Que alguien por favor se ponga en contacto conmigo, y haga seguimiento, y no deje el tema hasta que todo este resuelto.

Un saludo.

PS: Desde el dia 24 de Marzo, conto casi 30 llamas al 1004!



Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

La Comunidad no interviene en el proceso de portabilidad, si tenemos la opción de anular el pedido de alta y en caso de que la anulación esté solicitada, te vamos informando de progreso.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y teléfonos.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
Esto-es-una-verguanza
Más integrado que la RDSI

Hola Movistar,

 

Pues de alguna manera puedo entender si me diceis que las portabilidades no son de vuestro campo de competencia.

Pero si efectivamente no es vuestro caso, pues por lo menos me extraña que no tengais via de comunicar os con algún responsable del 1004! Tanto os cuesta ?

También, no os necesito para saber si la solicitud que pidió que se cierre ayer lo sea efectivamente. Por eso llamo yo al 1004.

De hecho es lo que acabo de hacer (20 mins otraaaaa vez al teléfono ), para que me confirmen que la solicitud que tenia que estar cerrada lo fuera efectivamente, y para oootraaa vez pedir portabilidad.

Lo que hubiera necesitado por vuestro lado es que si no podéis REALMENTE desde la comunidad ayudarme, en otra cosa que trivialidad, pues que ALGUIEN coja la rindas de este tema y NO lo deje hasta que este completado!!!!! Si no podeis, que lo escalais a quien pueda, que no fuera de la "comunidad".

La verdad, es que trabajo en el IT, y he trabajado en  tambien en el sector de los telecoms, pues esto no es digno de llamarse SERVICIO. Y la respuesta que me habeis dado no me vale !
Maria, si contestaria a mis clientes con el tipo de respuesta que me has dado, al visto de lo que he  expuesto, pues hace mucho que me hubieran FULMINADO !!!




 

Mensaje 3 de 4
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas