Movistar incapaz de instalarme la fibra optica

albertoimorente
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar incapaz de instalarme la fibra optica

Muy buenas,

 

Voy a contaros lo que me esta ocurriendo para darme de alta una linea de fibra optica. Solicite el alta en Diciembre  y aunque parezca mentira sigo sin internet instalado. Lo peor de todo no es eso, lo peor es el servicio de atencion al cliente, jamas pensaria que pudiera estar funcionando tan mal. He llamado  en total 7 veces al SAT y en todas ellas me dicen lo mismo, que está en incidencia y que se pondrán en contacto conmigo, de las 7 veces solo se han puesto en contacto conmigo en 2 para decirme que está en incidencia pero que no tienen el detalle de la incidencia ni una fecha estimada de resolución, que el instalador no ha dejado el detalle. Yo ya lo doy por imposible... secillamente me parece increible que no seais capaces de darme de alta en fibra en 2 meses y que el servicio de aención no sea capaz de darme una explicación ni fecha estimada de resolución.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albertoimorente,

 

Si quieres miro que ocurre con tu pedido, envíame un privado con el numero de petición y el dni, a ver que pasa ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
albertoimorente
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado mis datos personales por privado.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
albertoimorente
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

¿Has podido ver algo de mi caso?

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
302 Visitas