Muy buenas,
Voy a contaros lo que me esta ocurriendo para darme de alta una linea de fibra optica. Solicite el alta en Diciembre y aunque parezca mentira sigo sin internet instalado. Lo peor de todo no es eso, lo peor es el servicio de atencion al cliente, jamas pensaria que pudiera estar funcionando tan mal. He llamado en total 7 veces al SAT y en todas ellas me dicen lo mismo, que está en incidencia y que se pondrán en contacto conmigo, de las 7 veces solo se han puesto en contacto conmigo en 2 para decirme que está en incidencia pero que no tienen el detalle de la incidencia ni una fecha estimada de resolución, que el instalador no ha dejado el detalle. Yo ya lo doy por imposible... secillamente me parece increible que no seais capaces de darme de alta en fibra en 2 meses y que el servicio de aención no sea capaz de darme una explicación ni fecha estimada de resolución.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola albertoimorente,
Si quieres miro que ocurre con tu pedido, envíame un privado con el numero de petición y el dni, a ver que pasa ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado mis datos personales por privado.
Muchas gracias!