Movistar incumple sus compromisos

Highlighted
Movistar incumple sus compromisos

Estimados amigos.

 

El 13 de septiembre de 2013 recibí una oferta de Movistar para permanecer como cliente consistente en mantener todas mis contrataciones (línea fija, adsl 10 mb y 550 minutos en llamadas a móviles) bonficándome tanto la línea a mitad de precio como el adsl a 19'90 pasando a pagar un total de 32 euros IVA incluido, todo ello durante un año. Así se mantuvo durante los primeros cuatro meses, hasta que sin ningún tipo de aviso compruebo que en la factura de enero el ADSL pasan a cobrármelo a 24'90. Ese mismo día hago la reclamación por incumplimiento del compromiso que Movistar adquirió conmigo y la reclamación es inmediatamente estimada, se me devuelve lo cobrado de más y se me asegura que ha habido un error y que todo pasa a estar como antes. En la factura de febrero me llevo la tremenda sorpresa de que no se ha corregido el error y que Movistar sigue queriendo incumplir el compromiso que adquirió conmigo y cobrarme el ADSL a 24'90. El día 6 de febrero reclamo nuevamente y la señorita Patricia del departamento de calidad me reconoce el error, me hace la correspondiente reclamación por los importes cobrados de más y me asegura que ahora sí se me reactiva el ADSL a 19'90. Hoy, 10 de febrero, entro a mi espacio personal para comprobar la resolución de una incidencia en mi línea y me encuentro con la sorpresa de que me están facturando las llamadas a móviles. Después de varios intentos infructuosos en el 1004 en los cuales me han mentido descaradamente, he conseguido que la señorita Susana del departamento de calidad  averiguara que el día 7 cuando reactivaron la promoción a 19'90, habían aprovechado para sustraerme los bonos a móviles. Sobre esta sustracción no he recibido ningún tipo de aviso por ningún canal, por lo que he estado realizando llamadas que ya me están facturando creyendo que seguía disfrutando de mis bonos.

Más allá del incumplimiento flagrante del compromiso que Movistar adquirió conmigo y que yo he cumplido escrupulosamente, me revienta profundamente el hecho de que Movistar pueda unilateralmente y sin ningún tipo de aviso eliminar algunos de los servicios contratados y/o bonificados. La señorita Susana del dpto de calidad me ha dicho que Movistar está en su derecho de hacer eso. Por supuesto lo siguiente que ha hecho la señorita Susana es gestionarme la baja del servicio de Movistar.

 

Buenas noches

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @Niani

 

Siento lo que te ha sucedido, como bien dices Movistar tendría que haber cumplido contigo la promoción que te ofrecieron por permanecer con nosotros. Entiendo que se puedan cometer errores pero si te hicieron la reclamación y te devolvieron el importe facturado de más, no te puedo explicar por qué motivo no te cambiaron el contrato al establecido contigo.

 

Lamento que hayas optado por solicitar la baja, si quieres que te ayude en algo envíame mensaje privado con tus datos(Teléfono, DNI).Emoticono feliz

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Highlighted

EL 16/01/2014 solicite una portabilidad de servicios de ONO a MOVISTAR FUSION incluyendo fijo + ADSL + Imagenio a traves del 1004 y una oferta de un agente comercial. Los motivos de solicitar la portabilidad es por que el 28/01/2014 cambié de DOMICILIO por lo que hice la gestion con tiempo y cambié a MOVISTAR porque en el nuevo domicilio no hay servicios disponibles de ONO.

 

Tras confirmar todos los datos el 16/01/2014, me indican que el 03/02/2014 era la fecha en la que el Tecnico iria ha realizar la instalacion.

 

El dia 05/02/2014 llamo al 1004 para que me informen del estado de la portabilidad tras no recibir informacion ninguna de MOVISTAR y estar ya viviendo en el nuevo domicilio. Una desconsiderada señorita no supo informarme de nada salvo decirme que estaba en proceso, tenerme 20 minutos en espera "VERIFICANDO" datos. Le insisto en que quiero dar de baja todo el proceso y cancelar todo para irme a otro proveedor y me indica que debo abonar entoncer una penalizacion de 100 €.....a lo que le pregunto ¿por que? Si aun no he recibido servicio alguno de MOVISTAR, ni instalacion ninguna, ni NADAAAAAA.  Cuando le indico que me pase con su superior o encargado para darme de BAJA me cortar la comunicacion y se corta la llamada. Y.....vuelta a empezar.

Vuelvo a llamar 1004 y otra señorita de Malaga, mucho mas amable y tras contarle la incidencia me indica, tras disculpar a su compañera, que la portabilidad esta en curso y que como muy tarde el 10/02/2014 pasaría el tecnico, indicando en la incidencia el caracter URGENTE ya que ademas necesito el ADSL por motivos de trabajo. Aqui por primera ver me dan nº de incidencia (ya es algo).

El dia 11/02/2014 vuelvo a llamar al 1004 por que no ha aparecido nadie, ni tecnico, ni llamada de MOVISTAR para alguna comunicacion...NADA. El teleoperador que me atiende, tras varios minutos de comprobaciones me dice:

   1.- Que La portabilidad habia sido cancenalda por el Proveedor de origen sin aportar ninguna causa.

   2.- Que el proceso se volvió a solicitar el 22/01/2014.

   3.- Que se abre nueva incidencia para dando caracter de urgencia para que el Tecnico pase cuanto antes.

El dia 12/02/2014 recibo carta de MOVISTAR informando que todos los datos para la contratacion han sido recibidos correctamente. Al dia siguiente vuelvo a llamar al 1004 y la historia es la misma, que esta todo en proceso, que lo tildan con caracter de URGENCIA y que como muy tarde el tecnico estará el 17/02/2014 para hacer la instalacion tras ponerse en contacto conmigo.

 

Todo MENTIRAS. Ni lunes 10/02/2014, ni lunes 17/02/2014, ni lunes 24/02/2014.....el martes 25/02/2014 me decido a ir a una tienda MOVISTAR al lado del nuevo domicilio, me toman todos los datos, revisan todo con mucha amabilidad y comprueban que no pueden verificar realmente en que estado esta todo. Ni si el numero de fijo aun lo tiene ONO, si no lo tiene, si lo tiene MOVISTAR, o no lo tiene nadie. Por lo menor, me dieron garantias que ellos se encargarian de agilizar el tramite pues son instaladores tambien.

 

LAMENTABLE, DEPRIMENTE el funcionamiento de MOVISTAR engañando ya no solo a clientes si no a futuros clientes. Y desde luego voy a interponer mi denuncia ante la OMIC por el mes que llevo si Telefono ni ADSL pues he tenido que recurrir a otras opciones provisionales para cumplir con mi trabajo. A mi quien me paga lo que he dejado de facturar por no tener los servicios en mi nuevo domicilio? MOVISTAR INCLUMPLE CONTRATOS y encima cuando se pide desistir y cancelar el proceso ENCIMA HAY QUE ABONAR 100€ por no tener NADA instalada, NADA servido, NADA consumido de servicios? Espero que ONO no me pase factura alguna en el mes de febrero porque si es asi, directamente la incluyo en la denuncia para que MOVISTAR se haga cargo de ella.

 

Alguien puede dar explicaciones si es tan amable? Gracias.

Saludos.  

Mensaje 3 de 3
133 Visitas