Movistar insiste en cobrarme una factura que dicen que no me tienen que cobrar

Zeluis
Yo probé el VDSL
Movistar insiste en cobrarme una factura que dicen que no me tienen que cobrar

Hola. Este es mi primer mensaje en el foro; espero que sea en el sitio correcto. En diciembre de 2011, mi esposa contrató con Movistar el plan Tú Eliges de ADSL Móvil, por lo que abonamos 9 € por un módem/pendrive, con el número xxxxxxxxx. En enero de 2012, nos envían una factura de 4,48 €, por Servicio Internet. Al habla con el 1004, me confirman que, según las características del plan contratado, no hay que pagar el consumo, y anularán la factura. En febrero de 2012, nos envían de nuevo la factura de 4,48 €, por Servicio Internet. Al habla con el 1004, me vuelven a confirmar que no hay que pagar el consumo, y anularán la factura. En marzo de 2012, nos envían una factura de 9,44 €, por Rehabilitación del Servicio y Pago con ventanilla, con lo que nos indican que habían suspendido el servicio - ¡por el impago de un cargo QUE NO PROCEDE! (tanto es así, que NUNCA HAN VUELTO A REQUERIR EL PAGO de 4,48 € por Servicio Internet), y que pretenden además cobrarnos la rehabilitación de dicho servicio, suspendido por un error de Movistar. Al habla con el 1004, me vuelven a confirmar que se trata de un error, y anularán la factura. En abril de 2012, nos reenvían la factura de  9,44 €, por Rehabilitación del Servicio y Pago por ventanilla, y después una factura de 2,36 €, por Pago por ventanilla. Al habla con el 1004, me vuelven a confirmar que se trata de un error, y anularán la factura. En mayo de 2012, nos reenvían la factura de 2,36 €, por Pago por ventanilla. Cansado de pelearme con una burocracia totalmente impermeable - o con una compañía formada por unidades que no se hablan entre sí (conozco el paño; trabajé muchos años en una multinacional), hago efectivo el pago de esa factura en el BBVA. Ese mismo mes, nos envían una factura de 9,44 €, por Rehabilitación del Servicio y Pago por ventanilla, con dos avisos de pago. Con lo que Movistar reconoce que la factura original de 4,48 € se originó por error (puesto que no han vuelto a pasarla al cobro), pero no ceja en su empeño de cobrarnos los gastos adicionales que ha generado dicho error por parte de Vds. Cuando presento una reclamación a través de Internet, me responden que, "Como atención comercial, le hemos restablecido el servicio por un periodo de 4 días. Si no abonara el importe pendiente, se suspenderá de nuevo el servicio." Cuando, hasta dónde sabemos, el servicio no ha sido nunca suspendido. Vuelvo a hablar con el 1004: como es habitual, reconocen que se trata de un error, y me dicen que anulan las facturas. Está visto que el 1004 y su servicio de facturación no manejan la misma base de datos. El 6 de junio llega puntualmente la factura de 9,44 € - ignorando olímpicamente todo lo anterior. Vencido por agotamiento, el mismo día me paso por el Banco Popular y abono la factura a Movistar. El 2 de julio llaman de Credipor al móvil de mi esposa, solicitando el pago de una factura de € 7,08, a lo que les decimos que ya se había abonado por Banco. Tengo entendido que esa Credipor es una empresa de cobro de morosos - ¡a la que ha debido Movistar de pasar nuestra factura, que reconocen en el 1004 que no tenemos que pagar! Esto es totalmente surrealista. ¿Alguien podría por favor darme alguna idea de qué puedo hacer?

Agradecería cualquier sugerencia.

Mensaje 1 de 8
825 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zeluis.

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Te he editado tu mensaje ya que no es conveniente poner datos privados en público.Como ya tengo tu número voy a mirarlo y te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
796 Visitas
Zeluis
Yo probé el VDSL
Gracias, Casilda-Movistar. Perdona la torpeza - soy novatillo. Espero tu mensaje.
Mensaje 3 de 8
789 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zeluis.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias que te estamos ocasionando.Emoticono triste

 

Efectivamente la empresa que indicas en tu mensaje es una empresa a la que Movistar cede la deuda.Te he anulado la factura de Julio (que es la única que quedaba pendiente de anular).En 20 dias , mas o menos, te tienen que devolver el dinero.

No se si en agosto se te facturara algo, si es asi me puedes enviar un mp y te lo miro.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
782 Visitas
Zeluis
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, Casilda-Movistar. Ojalá de verdad consigas resolverme este asunto, que me tenía desesperado - sobre todo porque veo que me amenazan con meterme en el fichero de morosos, ¡a mí, que lo compro todo al contado!

Me veía metiéndome en pleitos con Movistar, porque desde luego no puedo consentir que se me tilde de moroso por no hacer un pago QUE SE RECONOCE QUE NO TENGO QUE HACER. De verdad que es algo difícil de entender...

Pero, bueno, te agradezco una vez más tu interés. Un cordial saludo,

José Luis

Mensaje 5 de 8
773 Visitas
Zeluis
Yo probé el VDSL

Hoy acabo de recibir otra llamada de Credipor, insistiendo en cobrar una factura de 7 euros, de la que no me dan detalles. Nos estamos poniendo muy nerviosos...

Mensaje 6 de 8
753 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zeluis.

 

Esa es la factura del 01/07, que te anule el otro dia.Como la anulación todavia no es efectiva, te van a estar llamando hasta que conste como anulada.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
731 Visitas
Zeluis
Yo probé el VDSL

Gracias, Casilda-Movistar. Esperemos que no me sigan acosando; tienen muy malos modales.

 

Un saludo,

José Luis

Mensaje 8 de 8
726 Visitas