He pagado mi suscripción y no me deja reproducir ningún contenido.
Hola @OmarGalarzaCañibano
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que otro usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, necesitamos que facilites más información sobre el problema.
¿Te sucede en todos los dispositivos en los que lo intentas o en alguno concreto? ¿Qué error o errores te aparecen?
Un saludo 😉
Eugenia
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Hubo problemas con el pago de la mensualidad, regularice el pago y en todo el contenido de la aplicación me sale un candado y no me deja reproducir nada.
Hola @OmarGalarzaCañibano
¿Has comprobado en tu Área Privada que ya aparezca regularizado? Si es así y sigues con problemas te recomendamos que pruebes a cerrar sesión y volver a entrar. Si persiste debes contactar con nuestros compañeros del área responsable a través de este enlace:
Accede a la ayuda a través de este icono:
Un saludo 😉
Eugenia
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Me puse en contacto y me dieron un numero de teléfono equivocado. Van 11 días de suscripción de los cuales he podido disfrutar de mi contenido 0 días.
Hola @OmarGalarzaCañibano
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En ese caso, debes contactar nuevamente con el Chatbot de la web. También puedes contactar a través del siguiente correo electrónico: ayuda.movistarlite@telefonica.com .
Un saludo
Silvia
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