Movistar lite

OmarGalarzaCañibano
Más integrado que la RDSI
Movistar lite

He pagado mi suscripción y no me deja reproducir ningún contenido.

Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarGalarzaCañibano

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que otro usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, necesitamos que facilites más información sobre el problema.

 

¿Te sucede en todos los dispositivos en los que lo intentas o en alguno concreto? ¿Qué error o errores te aparecen?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
193 Visitas
OmarGalarzaCañibano
Más integrado que la RDSI

Hubo problemas con el pago de la mensualidad, regularice el pago y en todo el contenido de la aplicación me sale un candado y no me deja reproducir nada.

Mensaje 3 de 6
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarGalarzaCañibano

 

¿Has comprobado en tu Área Privada que ya aparezca regularizado? Si es así y sigues con problemas te recomendamos que pruebes a cerrar sesión y volver a entrar. Si persiste debes contactar con nuestros compañeros del área responsable a través de este enlace:

 

Accede a la ayuda a través de este icono:

 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
173 Visitas
OmarGalarzaCañibano
Más integrado que la RDSI

Me puse en contacto y me dieron un numero de teléfono equivocado. Van 11 días de suscripción de los cuales he podido disfrutar de mi contenido 0 días.

Mensaje 5 de 6
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarGalarzaCañibano

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En ese caso, debes contactar nuevamente con el Chatbot de la web. También puedes contactar a través del siguiente correo electrónico: ayuda.movistarlite@telefonica.com .

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143 Visitas