Movistar lite

OmarGalarzaCañibano
Usuario Junior
Movistar lite

He pagado mi suscripción y no me deja reproducir ningún contenido.

Mensaje 1 de 6
112 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarGalarzaCañibano

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que otro usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, necesitamos que facilites más información sobre el problema.

 

¿Te sucede en todos los dispositivos en los que lo intentas o en alguno concreto? ¿Qué error o errores te aparecen?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 6
112 Visitas
OmarGalarzaCañibano
Usuario Junior

Hubo problemas con el pago de la mensualidad, regularice el pago y en todo el contenido de la aplicación me sale un candado y no me deja reproducir nada.

Mensaje 3 de 6
92 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarGalarzaCañibano

 

¿Has comprobado en tu Área Privada que ya aparezca regularizado? Si es así y sigues con problemas te recomendamos que pruebes a cerrar sesión y volver a entrar. Si persiste debes contactar con nuestros compañeros del área responsable a través de este enlace:

 

Accede a la ayuda a través de este icono:

 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 6
92 Visitas
OmarGalarzaCañibano
Usuario Junior

Me puse en contacto y me dieron un numero de teléfono equivocado. Van 11 días de suscripción de los cuales he podido disfrutar de mi contenido 0 días.

Mensaje 5 de 6
65 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarGalarzaCañibano

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

En ese caso, debes contactar nuevamente con el Chatbot de la web. También puedes contactar a través del siguiente correo electrónico: ayuda.movistarlite@telefonica.com .

 

Un saludo

Silvia




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