Movistar lleva 6 meses cobrándome de más

tricia
Más integrado que la RDSI
Movistar lleva 6 meses cobrándome de más

Hola gente!

Esta es la primera vez que escribo y ya estoy un poco desesperada porque no encuentro solución a la situación que me esta pasando con el servicio de movistar. Espero que alguien pueda ayudarme!!

Contraté en enero teléfono y adsl para mi casa, era una promoción de 19,90+ IVA € al mes, más la cuota de linea durante 6 meses, si contrataba movistar movil seria para siempre (aun tengo el folleto en casa de la promocion!). En la primera factura con una utilización de servicio de 6 dias la factura fue de 40,24€. La factura de febrero fue de 64,16€  y decidi llamar para preguntar que me estaban cobrando, en la primera llamada no tuve respuesta ya que la primera factura estaba correcta y solo me reclamó la segunda. Pero mi sorpresa fue cuando marzo mi factura volvio a ser de 64,16€. La de abril fue de 64,41€, todas ellas las reclamé y me devolvieron el dinero. En la del mes de mayo bajo 55,79€. y la del mes de junio fue de 52,36€.

Estoy de acuerdo que todas las veces que reclame me dieron la razon, pero si yo no hago las reclamaciones pertinentes (que no tendria que estar pendiente si movistar me esta robando) no me devuelven el dinero,  esta última vez que hice la reclamacion un operador muy borde me dijo que no tenia razón porque no tenia movil movistar, es más, tengo el número de reclamación pero no me aparece cuando veo la factura en internet. Además en una carta de esas de pedir perdón, me dijeron que la promoción tenia una vigencia de 11 meses. A ver en que quedamos? de 11 meses o de 6 meses?

 bueno no se si me he explicado bien, pero estoy cansada de reclamar mi dinero, y la única solución que encuentro es darme de baja porque estoy harta!!porque ya no se a quien reclamar!! porque si dejo de pagar me ponen en las listas esas de mororos! pues yo los pondria en una lista de [¿#":(@!!!!BRRR]!!

Espero que alguien pueda ayudarme, pooooor favor!!

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sxepcis
Yo probé el VDSL
lo que deberias hacer es si, realmente tienes el movil de contrato llamar al "1004" e indicar que deseas la promocion de 19.90 para toda la vida y deberian aplicarla, por otro lado de no ser asi pasarias a pagar 24.90+13.97+iva es decir aprox 45.87 pero lo normal deberia tu importe ser de 39.97 iva incluido eso teniendo en cuenta que si realizas llamadas a moviles pagaras mas al igual que las llamadas a numeros novecientos, de informacion e internacionales.
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
tricia
Más integrado que la RDSI

sxepcis escribió:
lo que deberias hacer es si, realmente tienes el movil de contrato llamar al "1004" e indicar que deseas la promocion de 19.90 para toda la vida y deberian aplicarla, por otro lado de no ser asi pasarias a pagar 24.90+13.97+iva es decir aprox 45.87 pero lo normal deberia tu importe ser de 39.97 iva incluido eso teniendo en cuenta que si realizas llamadas a moviles pagaras mas al igual que las llamadas a numeros novecientos, de informacion e internacionales.


Gracias por tu ayuda!!

no tengo el movil movistar pero visto lo visto no lo voy a contratar. Sabes que me pasa? es que realmente no se desde cuando tengo la promoción activada porque no me lo especifica en la factura, ademas no realizo llamadas a moviles ni a lineas 900. Y yo entiendo que sino quiero tener el movil de movistar es normal que me cobren mas! pero primero quiero que me cobren lo que me tienen que cobrar los 6 primeros meses como decia la promocion que contraté es decir los 39,97!!nada volveré a llamar al 1004 para que me informen y sino pondré denuncia en consumidores. Gracias mil!

Mensaje 3 de 5
358 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
te comento, en estos momentos movistar tiene una promocion de 19.90 por un año, llama al 1004 y que te activen esta oferta para que no pagues mas despues del 6 mes despues del año si pasarias a pagar mas pero dale y llama, deberian extender el plazo ya que en la web dice eso.
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tricia:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.

 

Tambien te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias que te estamos ocasionando.Emoticono triste

 

Enviame un mp con tus datos y compruebo si tienes activada alguna promoción.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
341 Visitas