Movistar margina a clientes antiguos.

RAMON64
Más integrado que la RDSI
Movistar margina a clientes antiguos.

Hola a todos. Me acabo de registrar en esta comunidad con el propósito de manifestar mi indignación por lo que a mi juicio es una falta de consideración de Movistar hacia clientes antiguos, ya que en lugar de premiar nuestra fidelidad y tratar de conservarla, no solo nos pone problemas, si no que además nos atiende mal.

El próximo 25 de Enero caduca la promoción Dúo, ADSL 6 Megas + Llamadas Nacionales a la que estoy acogido.

Por ese motivo me puse en contacto con el 1004 hace 2 o 3 semanas, y me respondieron que era demasiado pronto para tratar de acogerme a otra promoción, y me recomendaron que llamara unos días mas tarde. También me informaron que terminada la promoción pagaría unos 64 Euros, lo cual me parece absolutamente desorbitado.

Hoy, cuando faltan 10 días para terminar la promoción he vuelto a llamar al 1004, y me a atendido una mujer con acento sudamericano que creo recordar se llamaba Vazquez de apellido. Esta mujer me a atendido como si tuviera mucha prisa. Me a dicho que solo habían promociones para clientes nuevos pero no para antiguos, a lo cual le he respondido que en estas circunstancias posiblemente me daría de baja. Acto seguido y ante mi sorpresa y sin darme tiempo a nada mas, me a pasado con el departamento de bajas.

La operadora del departamento de bajas me a dicho mas o menos, que para darme de baja por cambio de compañía no era necesario hablar con este departamento y que la nueva compañía ya se encargaría de todo.

También me han dicho que si continuo con Movistar después de terminar la promoción, pagaría unos 52 Euros, lo cual tampoco coincide con los 64 Euros que me habían dicho antes.

Me he sentido como un idiota que molestaba y se me a han quitado de encima de malas maneras y encima me dan informaciones confusas.

Movistar se a ganado a pulso mi baja.

Porque no se hacen promociones realmente coherentes, con precio razonable, ( no abusivos como los actuales incluso estando en promociones ) , y que sean precios para toda la vida, subiendo solo el IPC publicado por el gobierno, o bien algún índice de referencias de los precios de las telecomunicaciones a nivel europeo, ya que España tiene el nivel de precios mas caros en ADLS del mundo, pero sin embargo su calidad es de las peores.

¿Alguna sugerencia para que Movistar no me pierda como cliente ?. ¿ Cuanto pagaria al mes en el mas que dudoso caso de que continuara con Movistar ?.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.861 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Seguramente te ofrezcan al pedir la baja el ADSL hasta 6 megas, llamado tambien Minus, y que consiste en lo siguiente:

 

Linea 13,97 + ADSL 25,90 + IVA, en total 47 €, seria precio definitivo y sin permanencia.

 

suerte.

Mensaje 2 de 5
1.787 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es una pena que haya que recurrir a la baja de servicio, para conseguir un precio interesante. Creo recordar que hay una cosa que se llama "Fidelización" que consiste en tratar bien a tus cliente para que no se pierdan. Hoy en día eso se ha perdido completamente en las empresas de este tipo, y parece que les da lo mismo y lo único que buscan es conseguir altas. Pero si esas altas no se mantienen, luego les pasa como ahora, que las dos grandes movistar y vodafone pierden una burrada de clientes al mes.

 

En mi caso el año pasado, para que no fuera, me ofrecieron trio de imagenio 10Mbps por unos 60€ con iva y 12 meses de permanencia, pero pasados esos 12 meses, si no me ofrecen las nuevas ofertas, me daré de baja de nuevo, por lo menos para que me ofrezcan algo que me interese. Tanto empeño que ponen en captar nuevos clientes, lo deberían poner también en mantener los que ya tienen, y saben perfectamente cuando se me acaba mi oferta, deberían llamar y ofrecerme la nueva, como hacen cada dos por tres con las altas.

Mensaje 3 de 5
1.757 Visitas
RAMON64
Más integrado que la RDSI

Gracias miguelan por tu informacion.

Para el uso que le doy al Duo, y teniendo en cuenta mi nivel economico, para mi 47 Euros al mes es demasiado. Ya consideraba demasiado caro los 40 Euros que estaba pagando actualmente aunque estaba dispuesto a seguirlos pagando si me hubieran ofrecido continuar indefinidamente sin promociones y sin caducidad.

Por eso ayer me dedique a visitar tiendas de telefonia y es casi seguro que me marchare a otra compañia que me ofrece precios mas economicos sin necesidad de promociones ni permanencias y para siempre.

La decision esta tomada y creo que con su actitud comercial, Movistar esta derrochando clientes de forma absurda.

Seguramente que dentro de unos meses me llamara algun comercial de Movistar ofreciendome algo, pero pienso colgarle el telefono aunque me regalen un saco de oro.

Llegado a este punto, solo me quedaria con Movistar si me ofreciran lo mismo por 35 Euros como maximo, pero yo no creo en los milagros.

Mensaje 4 de 5
1.689 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola gente ,a mi me caduca la permanencia en Marzo , ya estoy mirando otras compañías que son mas baratas y me dan 10 megas , ya que paso de Imagenio .

 

un besote a tod@s

Mensaje 5 de 5
1.559 Visitas