Movistar me a engañado, cuidado con ellos, son [....]

erix
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me a engañado, cuidado con ellos, son [....]

  Buenos días, hace un mes llame al 900 410 751 para contratar Adsl , antes de contratar el servicio pregunte cuantos megas tendría en mi dirección, para asegurarme de que si no tenia 10 como mínimo, no me serbia, ya que es para instalar una oficina y necesito varios ordenadores con acceso a la red,  después de estar un buen rato haciendo la comprobación la locutora me dice que tendré entre 12 y 20 gigas, que el precio seria de 32,30€ y una permanencia de un año, a regañadientes acepto el contrato por el tema de la permanencia, cuando se monta la oficina, vemos que solo llega,0,6 gigas máximo, lo normal son 0,4G, llamo para reclamar el tema y me dicen que van a mirar si me cambian a hogar 3G para que tenga más cobertura, como no me dicen nada, vuelvo a llamar, digo que tengo un problema con el Adsl, y un voz en automático empieza a hacer un testeo, me dice que realmente existe una avería y salta una incidencia, me llaman por teléfono para asegurar y les digo que el sistema a detectado una avería y que no tengo casi cobertura, me dicen que mandan a un técnico, al día siguiente se persona el técnico y me dice que en esa dirección nunca tendré más de 1 giga y que me han vendido la “ moto”  para más inri, en el banco aparece un cargo de 46,98€, llamo para aclarar el tema y después de un montón de intentos me dicen que eso es lo que tengo que pagar y tiene que ser durante la permanencia de 12 meses. La alternativa que me dan es Hogar 3G de 10 Gigas,  a 56€ cosa que no estoy de acuerdo ya que yo contrate entre 12/20 gigas a 32,30€  podía haber contratado 10 gigas a 19,99€ y sin permanencia en otra operadora, pero al decirme que en mi domicilio llegan de 12/20 gigas, por eso accedí, también accedería a Hogar 3G pero al precio que se acordó de 32,30€

 

  Bien resulta que ahora tengo que pagar 90€ de la visita del técnico, cuando es Moviestar quien lo manda, 46,98€ mensuales sin tener internet  durante 12 meses, he mandado esta explicación con las grabaciones de las conversaciones con los agentes de Moviestar, tanto cuando se solicito el Adsl y todas las de los agentes, no me hacen caso y solo me dan largas, he llamado un montón de veces al 1004 para anular el servicio, y lo único que hacen es dejarme en espera hasta que me canso de tener el teléfono en la oreja.

 

 Voy a contratar el servicio en otra operadora para poder trabajar y voy a denunciar a Moviestar, aportando toda la documentación y los audios grabados, y a avisar al banco para que no page los recibos,

  Somos una empresa que trabajamos en internet, y tenemos mucho tiempo para explicar todos los días lo que nos ha ocurrido en foros, directorios, redes sociales etc. para que la gente sepa que le puede ocurrir cuando contrata con Moviestar

 

 Pienso que hubiera sido más rentable darme de baja y ya está, que el mal que pueda recibir Moviestar, de estos comentarios diarios  allá donde nos  puedan leer y oír.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.117 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola erix

 

 

Para revisar la velocidad máxima que puede alcanzar tu ADSL, nos podrías enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y Nif o Cif del titular?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.093 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

suelen engañar para que contrates y ahora te diran que la central esta lejos de tu local o cualquier otra excusa,pero ya te han engañado.la grabacion no la encontraran y si la reclamas te diran que la tienes que reclamar al juzgado.

Mensaje 3 de 13
1.080 Visitas
erix
Mi vida cambió con el ADSL

   Ya conozco bien este tema, por eso yo también grabo las conversaciones, tengo cada una de ellas, con todas las personas que he hablado, lo hago como dicen ellos “ por mi protección, yo las grabo por si se les pierden”  y mi abogado tiene copia, está esperando un tiempo prudencial de respuesta por su parte, si no llega, al juzgado con ellos, de momento no me cobraran, porque el banco ya tiene instrucciones de que no pague nada, el tema del Rai, se encargara el abogado, cuando el abogado me diga que ya puedo, voy a plagar la red con lo que me ha ocurrido para que la gente se entere de quien son, haber quien pierde más, si ellos o yo.

Mensaje 4 de 13
1.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido erix

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.025 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erix

 

Efectivamente la cobertura de esa zona no supera el mega, la contratación es hasta 20 mb pero siempre dependiendo de lo que tenga cada central.

Vemos que hay una reclamación realizada por el importe de la primera factura que ha sido desestimada, el incremento del importe de la factura, se debe a que en la primera factura se cobran dos cuotas de linea, ya que este importe se cobra siempre por adelantado. En cuanto al cobro de la visita del técnico no vemos aún el importe, hasta que no se emita la factura en la que aparezca cobrado no podemos reclamarlo. Por ultimo, si desea la baja de esta linea debe tramitarlo a través de 1004 ya que es el único canal que lo gestiona.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.012 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Si te han engañado en el precio y encima te dijeron que tendrías una velocidad y ahora resulta que tienes 10 veces menos, retira la domiciliación de los recibos del banco hasta que te den una solución.

 

Si no pagas, verás como son ellos los que te llaman y no tendrás tú que estar pasando de operador en operador y escuchando músiquitas. No se puede engañar así a los usuarios.

Mensaje 7 de 13
1.002 Visitas
erix
Mi vida cambió con el ADSL

   Hola, tal y como a podido comprobar, no llega lo que me ofrecieron, llevo casi un mes queriendo que me den una solución, o que me den de baja, lo único que consigo es ir hablando cada vez con un operador, que me pongan musiquita hasta que cuelgo del rato que me tienen, o me cuelgan directamente, en el 1004….. en el momento que dices “baja” ya la has liado, es imposible darse de baja, no voy a pagar ningún recibo mas, y visitare la oficina del consumidor. 

 

 Aparte de como dije, explicar a bombo y platillo por todas las redes sociales, etc. lo que me esta hacIendo MOVISTAR 

 

 

Mensaje 8 de 13
986 Visitas
erix
Mi vida cambió con el ADSL

   Ya e retirado la domiciliacion, lo gracioso es que cuando llamo al 900 410 751, que es donde realice la contratacion hacen oidos sordos, que llames al 1004 que alli es donde me daran de baja, pero ojito, que estoy haciendo una reclamacion por xxxxx( editado por no cumplir las normas de la comunidad) , y solo les preocupa si me pueden meter television, telefonos, LINEAS etc, no se enteran...... como voy a contratar mas servicios si al primero ya me han engañado...... como voy a hacer una aportavilidad de 14 lineas de moviles que tengo en la empresa, con un gasto medio de 900€ esta gente no es de este mundo......

Mensaje 9 de 13
979 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Bienvenido a Movistar compañero, ya has caido en la trampa "por capas".

 

1) Te ofrezco el oro y el moro, las velocidades que cogerás siempre serán máximas y alcanzables en todo momento

2) Una vez contratado, descubres la verdad (y la mentira)

3) Escribes en este foro

4) Te piden tus datos personales

5) Te dicen que aqui no es y te reenvian al 1004

6) En el 1004 te dicen que te abren una reclamacion y en 7 dias resuelven

7) Nadie te avisa porque "siguen sin tener constancia de nada"

😎 Te cabreas y vuelves al paso 3)

 

En fin.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 10 de 13
973 Visitas
erix
Mi vida cambió con el ADSL

    Efectivamente, así es, son [....] de guante blanco y tienes toda la razón, te meten en un bucle que no hay salida……… pero todos los afectados debemos levantar la voz y que se nos oiga, para que la  gente sepa  quien son y que no hayan mas afectados, estoy  avisando a todos los amigos, familiares y clientes, algunos ya han pedido portabilidad a otras operadoras, otros les falta que se lo explique mejor, pero tengo muy claro que no voy a parar, xxxx (editado por no cumplir las normas de la comunidad) y yo a explicar bien clarito lo que están haciendo,

Mensaje 11 de 13
957 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Lerkendal, es que yo creo que cometes un error en tus pautas. Yo siempre digo que para hablar están las barras de bar. Los chats hoy en día también son una buena opción para quien le gusten... En la vida real hay que ser de menos palabras, más cuadriculados. Te diría que la lista que publicas le cambiaría algunas cosas, pero no, te diré la lista en la que yo siempre me he basado:

 

1) Te ofrezco el oro y el moro, las velocidades que cogerás siempre serán máximas y alcanzables en todo momento

 

2) Una vez contratado, descubres la verdad (y la mentira)

 

3) Escribes en este foro 

 

4) Te piden tus datos personales

 

5) Te dicen que aqui no es y te reenvian al 1004

 

6) En el XXXX (atención al cliente de la compañia de turno) te dicen que te abren una reclamacion y en 7 dias resuelven

 

7) Nadie te avisa porque "siguen sin tener constancia de nada" (y entiendo que pasa el plazo de resolución)

 

😎 Te cabreas y vuelves al paso 3) das orden al banco de no pagar ningún cargo más de XXXXXXXX. Entonces te llama un "mandamás" (que no un operador de esos que no se enteran de nada y que a veces ni se les entiende u oye porque estamos hablando a 10.000 kmts. de distancia) y te dice que qué pasa. Le explicas lo que pasa SIN ALTERACIONES NI CABREOS, calmado y expresando tu desacuerdo con la mejor de tus sonrisas y te dice que pagues, que se encargará personalmente de lo tuyo. Le dices que muchísimas gracias, pero que mejor lo hacemos al revés: tú te encargas de lo mío y entonces yo pago. Si no hay acuerdo, en tres días se pide la portabilidad a otra compañía y si quieren ir a juicio que vayan. Dentro de unos años nos vemos a ver si tengo que pagar esa factura, ese supuesto compromiso de permanencia, etc., etc., etc., pero hoy no va a ser, será si eso mañana.

 

Si no nos ponemos serios y dejamos las pataletas en foros, en redes sociales, etc., nos mangonearán todo lo que quieran y más, y siempre serán los malos. Los malos hemos de ser nosotros. Si tenemos un compromiso de permanencia, HEMOS DE ENTENDER que lo tenemos, pero que TAMBIÉN LO TIENEN ELLOS y durante ese año o el tiempo que sea, tienen que darnos el servicio contratado. Ni más ni menos, y un solo día sin servicio puede ser el argumento perfecto para dar por terminado un compromiso de permanencia y un contrato. Un solo céntimo de subida en la tarifa tiene que ser comunicado por la compañía que ofrece el servicio, junto con la posibilidad de rescisión de contrato por parte del usuario.

 

Si nos ponen una denuncia y hay que ir al juzgado a declarar, pues se va y no pasa nada. Aportamos nuestras pruebas, nuestra versión y arreando... La denuncia nunca la ponen; ellos amenazan por teléfono con meter en no sé qué lista de morosos, pero saben perfectamente que llevar a juicio a usuario al que le prometieron 10 megas de bajada y que solo tiene 1 para varios equipos, y encima demostrando con conversaciones grabadas que llamaba para reclamar y aún aprovechaban para venderle más productos, jajajajajajajaja, creo que sería una buena mañana para cualquier juez. No..., ellos saben cuándo ir a juicio y cuándo no. Tienen su gabinete jurídico y no son tontos, pero es que nosotros tampoco lo somos, De hecho muchos somos empleados de banca, funcionarios, policías, médicos, abogados.... Sabemos que la lista negra es casi un mito, como el hombre del saco, jajajajaja y que a la hora de pedir un préstamo o hipoteca a un banco o comprar un coche financiado, ninguna entidad seria va a perder un cliente porque una de estas compañías nos haya metido. Demasiado bien conocen a estas compañías de telecomunicaciones como para ponerle mala cara a un cliente que tiene allí su cuenta, nómina, luz, gas, seguro del coche... domiciliadas, porque dejó de pagar 100 euros que querían guindarle al darse de baja después de tres meses con un servicio pésimo, porque la sodomización tenía que durar un año, jejejejeje. No, no nos dejemos engañar.

 

Un jeta que deja de pagar porque sí, al final paga y con sanción. Pero aquí y en cualquier sitio, pero eso es otra cosa; un usuario normal (como nosotros), que pagamos, que somos legales y que nos la están metiendo doblada..., con esos saben que no tienen nada que hacer y jamás pasan de intentar darnos el susto de la misteriosa lista negra.

 

En definitiva, menos cháchara y más chicha. Ellos quieren cuartos, pues cerremos el grifo... Veréis cómo corren entonces y nos resuelven cualquier cosa en unos días. Y si no, nos olvidamos y pedimos la portabilidad a otra compañía. No está la cosa como para estar preocupándose y llamando una y otra vez. Lo justo y si no, a otra cosa, que hay mucho que hacer en la vida diaria. Estaría bueno...

Mensaje 12 de 13
940 Visitas
lerkendal
Yo probé el VDSL

Tienes mucha razon @Bernardo-1.

Yo ahora mismo estoy en los dos lados

1) En el lado de los que no pagan lo que no corresponde. De los que reciben esas cartas de denuncia, y ademas de los que estan en FACUA denunciando la triple subida de precios en 14 meses.

2) Y como estoy muy muy cabreado, aparte escribo estas cosas en mis ratos libres cuando veo que a algun compañero le pasa lo mismo. Es un poco extremo, pero creo que no cuento ninguna mentira.

 

Espero que a ti y a todos los que tengan este tipo de "malos entendidos" se les solucione por las buenas.

 

Un saludo.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478
Mensaje 13 de 13
918 Visitas