Movistar me cobra 31,46 por no devolver un router que nunca recibi

arturo rguez
Más integrado que la RDSI
Movistar me cobra 31,46 por no devolver un router que nunca recibi

Pues resulta que en octubre hice una portabilidad de fijo y ahora me llega una notificación de una factura por no devolver un router, en cual nunca revibi ya que cuando zeleris contacto conmigo para entregarme el router rechaze en envio (febrero o marzo del 2011) porque me realizaron el envio sin decirme nada por su propia cuenta (lo cual no me gusto nada).

Quiero entender que no se refieren al que recibi cuando Movistar me absorvio como cliente (ex Terra) allá por el año 2006 aproximadamente (router monopuerto sin wifi), ya que he leido que los routers anteriores al 30/9/2009 no se solicita su devolución.

He llamado al 1004, y he hablado con un comercial (ha sido como hablar con una pared, si el ordenador dice que tengo que devolver un router, tengo que devolverlo, no hay cabida para el error) que me dijo que pusiese una reclamación si queria pero que me la rechazarian (en menos de 24 h rechazada), ademas le mencione que a mi movistar no me dio ningun aviso de que tenia que devolver nada cuando hable con ellos de la portabilidad, y fueron varias veces las que hable con ellos (ya que se la tomaron con una extrema tranquilidad, mas de 10 dias despues de la notificación).

Hasta me he tomado la licencia (ante mi desesperación) de llamar a zeleris haber si por error se lo entregaron a alguien en lugar de a mi, y la comercial de zeleris me ha confirmado que nunca me han entregado ningun router.

He aqui mi impotencia, con la razón de mi lado (al menos eso creo) y sin ninguna salida, impotente ante el "rodillo" de movistar. Obviamente daré orden al banco de que devuelvan el recibo el dia 10, ya que seria de tontos quedarse sin router y sin dinero.

 

Un cordial saludo a todos.

 

PD: Dudo que alguien me pueda ayudar, pero aqui dejo expuesto mi caso a modo de advertencia para los que aun son clientes.

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arturo rguez , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono para que eche un vistazo, a ver si puedo echarte una mano mediante una reclamaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
arturo rguez
Más integrado que la RDSI

mp enviado!

Mensaje 3 de 6
459 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arturo rguez ,

 

He comprobado que ya tienes una reclamación en curso por este motivo de fecha 03/01/2013. En el plazo de diez días desde su apertura recibirás u escrito en tu domicilio con la resolución de la misma.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
442 Visitas
arturo rguez
Más integrado que la RDSI

Hola, como comento en el primer mensaje la reclamación fue resuelta en menos de 24 horas, rechazando mi solicitud.


 Un saludo.

Mensaje 5 de 6
440 Visitas
arturo rguez
Más integrado que la RDSI

Hoy he dado orden al banco de que devuelvan el recibo. Esta claro que si permito que me cobren dicha factura jamas recuperaré el importe. Haber por donde respiran ahora.

Mensaje 6 de 6
406 Visitas