Bueno,,.,..
Estuve muchos dias con problemas en mi adsl 10mb...tuvieron que venir los tecnicos: que si es la caja de fuera..al dia siguiente...era el modem y la central...al dia siguiente...era un trocito de cable.....total, parece que todo funciona nbien! Genial!!! Decido cambiar titular y me lo pongo a mi nombre, fusiono y cruzo los dedos para que todo vaya como me aseguran.
Por si acaso, lllamo a 1004 y me aseguro de que todo ok y no tengo que pagar nada.
Bien,
Me llega hoy una ultima factura a nombre de mi madre, antiguo titular, como NO domiciliada( de toda la vida esta) y de 114e!!!!!
Me cobran el mantenimiento---como siempre---y 50e de desplazamiento del tecnico.
¿Cual d elos tres que tuvieron que venir para arreglarlo????
Es más...cuando fusioné, tenian todos mis datos.
He abierto reclamación, claro. Ahora me toca ir a correos--no se cuando podre- y pagar 114e injustamente y esperar que me devuelvan 50e y rezar que mi fusion esté correcta...
?¿¿¿¿¿Por favor Alguien puede mirar el estado de este desaguisado???????
Estoy apunto de darme de baja de todo y viento!
ros
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, R-M;
Lo primero, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Como ya dispongo de tus datos, le echo un vistazo y te comento.
Salu2
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Muchas gracias
¿Tienes mis datos ya?
Cualquier cosa me lo pides....
Saludos-
Juas, lo mismo que me ha pasado a mi, y despues de reclamar me llega una carta firmada por un tal EMILIO GAYO (Que debe tener varios cargos, ya que en diferentes cartas firmadas por esta persona, viene con distintos puestos), diciendo que todo es correcto.
Pues por eso estoy pidiendo un fax, para hacer llegar una reclamacion con toda l ahistoria y que alguien realmente responsable, verifique lo expuesto....
Yo tambien estoy esperando, y lo mas seguro es que nos demos de baja, ya que primero cobrar y luego reclamar sin dar facilidades de expresarse, no va con nosotros.
Tengo que decir que esta comunidad me ha ayudado muchísimo rrespecto a las incidencias de adsl y cambios titular y fusion ---- por eso tengo la esperanza de que esta vez, también sea sí.
En casa me costó mucho qure m edejaran fusionar, ellos querian pasarse a ONO....
Saludos y a la espera sigo de noticias 😉
ros
Hola!
Parece que ayer llamaron a mi casa y dejaron aviso de que la reclamacion se habia resuelto ami favor.Vamos, que en teoria me tienen que devolver esos 48e + iVA.....
No consigo conectar con el 1004 para conmprobarlo y comentarles lo del iva y que mi factura de movil me cobran hasta el dia 17 febrero cuando me pase a fucion el dia 14-15.....
Solo me falta ir a correos --mis horarios de profe NO publicason fulminantes- y pagar esos 114 e apriori .
Os confirmo lo que sea, ok?
Gracias!
Hola!!
Al final te devolvieron el dinero? es que yo tengo el mismo problema, ayer vino un tecnico que NO solicite , hizo un test de velocidad (porque el intenrnet iba lentisimo unos dias antes ) y cuando esta por irse me dice que seguramente me facturen 50€ por su visita!!! Primero pense que estaba de broma , pero no, llame al 1004 y luego de pasarme por unas 3 o 4 personas uno me confirma que es verdad , que en la proxima factura me pasan 50€ y que si quiero que luego los reclame!!
Le explique que yo no pedi un tecnico y que si lo iban a mandar cobrandome un extra deberian haberme informado antes por lo que no corresponde que lo pague ( Ademas el tecnico no solucionó nada.... a la tarde ya estaba con 1 mega solamente otra vez!!) .
Intenté explicarle que pagar y luego reclamar es una pérdida de tiempo para mi y para ellos , tendré que poner quejas aqui y alli, pelearme por telefono con ellos mil veces, ir a la ocu , etc , Amén de que para el Dpto de facturación de ellos tambien sería mas trabajo , pero no hubo forma el muchacho puso la respuesta automatica y repetitiva de " la entiendo perfectamente pero no puedo hacer nada" a cada cosa que yo le decia hasta que me cansé
Y ahora no se que hacer , como todavía no llego la factura no se si decirle al banco que la devuelva y pagar por correo solo lo que me corresponde al servicio o si fiarme de que lo devolverán luego.....
Buenas tardes, Laurita75:
Si dices que en la misma tarde se volvio a producir la incidencia deberíamos reiterarla.
Para ello, necesito que pases por privado tus datos (dni y/o teléfono).
Respecto al cargo debo comentarte que no podemos reclamar cantidades que no han sido aún facturadas.
Lo que si podemos hacer es si se produce, reclamarlo .
Salu2
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