Movistar me cobra más de la cuenta porque le da la gana

rafacamino
Yo probé el VDSL
Movistar me cobra más de la cuenta porque le da la gana

Hola,

Contando con esta ya son al menos 2 las facturas en las que Movistar me cobra más dinero de la cuenta porque le da la gana.

Mi caso es este:

 

Hasta finales de Junio de 2014 "disfrutaba" de una promoción por la que el FUTBOL me salía gratis. Por mi Fusion 100 Mb con futbol venía pagando unos 85 €.

 

En Enero de 2014, sin cambiar absolutamente nada, me llega una factura de 102,50 €. Reclamo, resulta que es por error de Movistar, me lo van a devolver (que si no reclamo eso que se llevan) y me piden disculpas, incluso me manda una carta diciendo que han tomado medidas para que no vuelva a pasar.

 

En Febrero de 2014, de nuevo sin cambiar absolutamente nada, me llega una facura de 109,80 € (debe ser que las medidas que decía que iban a tomar eran entre malas y horribles). Vuelvo a reclamar, me vuelven a pedir disculpas y que ya me devolverán el dinero y que no volverá a pasar

 

En Marzo de 2014 por fin hacen bien la factura y además me devuelven mi dinero, que ya hora.

Hasta la factura de Junio de 2014 incluida la cosa parece que la hacer bien (¡¡¡milagro!!!)

 

En la factura de Julio de 2014 viene el ABUSO. Mi promoción de futbol acaba a final de Junio, pero la factura llega hasta mitad de Julio. El precio de FUSION con FUTBOL y 100 MB son, según la web 87 € con IVA. Pues resulta que yo tengo una promoción sólo durante la mitad de la factura, como cambian el nombre al producto MOVISTAR UNILATERALMENTE DECIDE DARME DE ALTA COMO FUSION TOTAL 100 MB (107 €). Lo que pasa es que me aplican la parte proporcional del precio con promoción, del precio de fusión total, me descuentan mi promoción y me facturan 100,41  € ¡Tócate los huevos! Tengo parte de promoción sobre un producto de 87 € y me cobran 100,41 €. ¡Viva el vino!. Por supuesto que reclamo y poco más o menos que pasan de mi olímpicamente y no me dan vía posible a seguir reclamando. Automáticamente llamo, indico que lo de FUSION TOTAL está mal, que es FUSIÓN FUTBOL y que además lo quiero dar de baja y dejar FUSIÓN PARA TODOS 100 MB (72 €)

 

En la factura de Agosto de 2014, que he visto hoy me llevo la sorpresa de que me cobran 87,16 € cuando esperaba 72 €. Llamo y resulta que como modifiqué el 1 de Julio sólo me aplica parte proporcional del FUSION PARA TODOS. Y en lo anterior me siguen aplicando el FUSION TOTAL ¡que yo nunca he solicitado!

 

Quiero que este tostón de mensaje sirva de reclamación y además voy a poner una reclamación específica de eso. Además he llamado al 1004 y sigo bajando, ahora he pediso FUSION PARA TODOS 10 Mb (60 €) ya contaba con que el plazo hasta hoy me lo como con el producto anterior pero además de eso ¡sorpresa! ME DICEN QUE LO PUEDEN HACER HASTA EL 04/09, y mientras tanto POR SUPUESTO QUE SIGO PAGANDO POR LO QUE NO QUIERO. Osea que la factura de Septiembre también me van a cobrar dinero de más.

 

Conclusiones, así en clarito para resumir:

1. Movistar me intenta cobrar de más repetidas veces, y si no estoy atento y no reclamo, eso que se lleva.

2. De la factura de Julio, a mi enteder, me deben los 100,41 € - 87 € (precio web de lo que yo tengo) = 13,41 €

3. De la factura de Agosto, a mi entender, me deben los 87,16 € - 79,5 (precio medio del producto de 87 € y el de 72 € porque cambié a mitad de facturación) = 7,66 €

4. De la factura de Septiembre, ya veremos cuando me cambian la velocidad ADSL, pero debería ser efectiva desde hoy que la he solictado con un par de días de margen , pero no con un mes.

 

Conclusión final:

Los "listos" de Movistar me deben 13.41+ 7.66 = 21.06 € y sumando...

Hasta el moño de MOVISTAR, no tanto por el montante de lo que me deben sino de la forma en la que te timan...

 

¿Existe alguien en Movistar que me pueda justificar algo o sencillamente el trato al cliente y aquello de ser justos son cosas que importan poco en esta empresa modelo?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
3.484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafacamino 

 

Siento lo sucedido con tus facturasEmoticono triste

 

Puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado,  te tramito la reclamación y compruebo tu pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.452 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafacamino 

 

Te he abierto reclamación numero 201402652736 donde te reclamo las dos ultimas facturas(julio y agosto), donde dejo anotado todo lo que me has comentado del cambio que te hicieron a Fusión TV Total sin aviso previo. La estudiara el departamento correspondiente y te contestará por escrito en unos dias.

 

Te informo que ya tienes activado el servicio de Fusión TV para Todos 10Mb Fibra desde ayer 06/08/2014.

 

Espero que finalmente se resuelva todo, un saludo.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.436 Visitas
rafacamino
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Toñi,
Mi opinion general sobre Movistar es pesima y no tengo mucha confianza en q vayan a ser justos con esto, pero a ver q pasa.
Si q tengo q reconocer q la Cominidad Movistar funciona muy bien. Las 2 veces q la he usado habeis sido rapidos y eficientes.
Saludos
Mensaje 4 de 4
3.423 Visitas