Movistar me cobra más de la cuenta porque le da la gana

rafacamino
Yo probé el VDSL
Movistar me cobra más de la cuenta porque le da la gana

Buenas tardes,

Ya publiqué un mensaje con el mismo nombre que ahora publicó.

Justo antes del verano se me contestó debidamente y se me dijo que se estudiaría mi factura.

Tras más tiempo del prometido (entiendo que por el periodo vacaciones) se me ha dado contestación.

Finalmente se me devuelven casi 10 € de los poco más de 20 € que yo reclamaba.

A priori parece que la gente de Movistar es justa y maravillosa porque me devuelve MI dinero pero tengo varias críticas que hacer:

1. No se me explica correctamente porque no me devuelven lo que yo reclamo y esa cantidad se queda en la mita. Yo SÍ QUE ME MOLESTÉ en justificarles el importe de mi reclamación.

2. Para conseguir que me den la razón (al menos en parte) he tenido que realizar varias reclamaciones por teléfono y otras várias vía online y vía comunidad Movistar (ésta última vía parece ser la única que funciona, debe ser porque queda escrito y a la vista de todos).

3. Para mi sorpresa el asunto que YO NO CERRÉ con intención de hacer mención a la solución que finlamente me dieran está inactivo y no he visto posibilidad de continuarlo (esa es la razón por la que he tenido que habrir un nuevo asunto)

 

CONCLUSIÓN:

A. Movistar lo tiene muy fácil para cobrarme más de la cuenta, ya lo ha intentado (y conseguido) en varias ocasiones.

B. Esta cuanto menos "DUDOSA" PRÁCTICA (y en vista del número de veces con la que ocurre me atrevería a decir "ILEGAL Y ABUSIVA" PRÁCTICA) deriva en que yo tenga que preocuparme muy mucho de "vigilar" que no se me robe y, en el caso de que esto ocurra, tenga que enfadarme, reclamar, soportar que no me den la razón, enfadarme aun más, seguir reclamando y, finalmente, que me den al menos parte de la razón. (Tengo que dedicar mucho más trabajo y dedicación a Movistar del que él me dedica a mi para conseguir la mitad de sus resultados)

C. Mi opinión personal es que Movistar no se preocupa todo lo que deviera en ser justo con sus clientes, por supuesto siempre a su favor, para después cubrirse detrás de una estructura escurridiza y liosa que en muchas ocasiones acaba con la paciencia y las ganas de reclamar de los clientes.

 

Hasta luego, "AMIGOS" de Movistar, estoy suguro de que en breve tendré que volver a llamaros o escribiros.

 

P.D. Si veis que tenéis tiempo enviadme "por escrito" una justificación de la devolución que me hacéis. Es que lo que me habéis mandado se me queda un poco escaso y es dificil seguirle el rastro. Mientras tanto seguiré pensando que aun me debéis mas o menos la mitad de lo reclamado y podré seguir diciendo a mis conocidos con total convencimiento que "Movistar me cobra más de la cuenta porque le da la gana".

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafacamino ,

Para comprobar si te han devuelto la cantidad adecuada, pásame un privado con tus datos

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafacamino ,

Por lo que he comprobado de la reclamación te abonan 9.78€ correspondiente, en concepto de
diferencia de cuotas entre lo cobrado en facturas de julio y agosto y lo que debería haber
pagado de no haber sido migrado a Fusión TV 100 MB Total.
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
rafacamino
Yo probé el VDSL

Vamos a ver...

Mi consulta es para solicitar una JUSTIFICACIÓN del importe que se me devuelve. Solicito esta justificación porque lo único que se me dice es que como montante total de las revisiones de las facturas de Julio y Agosto se me devuelven 8,08 € + IVA = 9,78 €. (Reitero que para conseguir que se me devuelva lo que es mío he tenido que invertir muchos cabreos, muchas llamadas y muchos mensajes)

 

Y tu justificación y ampliación de la información es más escueta aún, que no me has separado ni el IVA. ¿TAN DÍFICIL ES QUE ME HAGÁIS LA CUENTA DE DONDE SALE ES 9,78 €?

 

Yo me he molestado en haceros la cuenta de lo que reclamaba, os lo vuelvo a poner para que no lo busquéis, que ya he aprendido que aquí todo el trabajo lo tenemos que hacer los clientes:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De la factura de Julio, a mi enteder, me deben los 100,41 € - 87 € (precio web de lo que yo tengo) = 13,41 €

De la factura de Agosto, a mi entender, me deben los 87,16 € - 79,5 (precio medio del producto de 87 € y el de 72 € porque cambié a mitad de facturación) = 7,66 €"

Los "listos" de Movistar me deben 13.41+ 7.66 = 21.06 €

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

¿Y con esa pedazo de justificación me tengo que creer vuestro 9,78 € en vez de mis mejor justificaodos 21,06 €.?

Sois vosotros los que habéis metido la pata varias veces, sois vosotros los que me habéis querido cobrado de más, soy yo el que os paga a vosotros. ¿QUERÉIS HACER EL FAVOR DE HACER ALGO MÁS QUE PONER BUENA CARA Y DECIR QUE NO VOLVERÁ A SUCEDER MIENTRAS SEGUÍS EQUIVOCANDOOS UNA VEZ TRAS OTRA A VUESTRO FAVOR?

 

Mientras que no me justifiquéis la cantidad con una "cuentecita" voy a seguir reclamando la diferencia entre los 9,78 € y los 21,06 €.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
203 Visitas