Movistar me cobro al darme de alta el deco para ver TV por fibra

artu47
Yo probé el VDSL
Movistar me cobro al darme de alta el deco para ver TV por fibra

El 24 de octubre de 2018, con las nuevas ofertas de fusión, contrate la tv de movistar por fibra, hasta entonces veia movistar + con antena parabolica.

En la oferta, con los nuevos paquetes el comercial que me atendio me informo que no tendria que pagar importe alguno por el nuevo deco que me iban a enviar, bueno pues en la factura de diciembre me han cargado 50 €.

Tras ver lo ocurrido he realizado tres reclamacion a traves del 1004 y se me contestan que no ven ninguna incidencia en mi factura, vamos que es correcta.

Insisto en la promocion que había en octubre de 2018 se indicaba que no se cobraria, a los nuevos usuarios importe ni por el deco ni por su instalación, bueno a instalarlo no vino nadie. Ademas el deco para ver la television por satélite era de mi propiedad por lo que no tuve que devolverlo a Movistar.

La cuestión es que me siento engañado ya que me cobraron 50 € indebidamente.

Salu2

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
artu47
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que todo el mundo esta muy ocupado.

Ningún tipo de contestación.

Querria tener acceso a la grabacion de mi alta de fusion movistar fibra del 24 de octubre de 2018.

Salu2

 

Mensaje 2 de 6
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artu47

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos

VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
artu47
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Salu2

 

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artu47


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @artu47,

 

Hemos comprobado que se abrió una reclamación el 4/01 por ese motivo.

 

Lamentamos indicarte que la reclamación ha resultado no favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito en el domicilio con la resolución de la misma.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas